Nueva herramienta fantástica para el WitP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

No es compatible el net framework con Xp :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿?

Yo diría que sí lo es, a mí me funciona y tengo XP. Algo debes estar mirando o haciendo mal.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

La 1.1 me dice que no es compatible con la xp. Vamos a ver otra versión :?

Edit: La versión 2.0 y no puedo ejecutar el programa :?

Pone algo así como ...
with path appears to be incorrect
path to the map art appears to be incorrect
He metido nuevos mapas y varios modds gráficos. ¿Puede ser que no reconozca esto? ¿O la versión del juego? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

LordSpain escribió:La 1.1 me dice que no es compatible con la xp. Vamos a ver otra versión :?

Edit: La versión 2.0 y no puedo ejecutar el programa :?

Pone algo así como ...
with path appears to be incorrect
path to the map art appears to be incorrect
He metido nuevos mapas y varios modds gráficos. ¿Puede ser que no reconozca esto? ¿O la versión del juego? :?
Es que la versión que necesitas es una intermedia, no recuerdo pero era la 1.veintipico o algo así.
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

Haplo_Patryn escribió:
RAM escribió: a mi no me para de dar errores cuando intento cargar los savegames de mi partida con Kaiman :bang: :bang: :bang: :bang:
Algo haces mal. Dime qué pasos sigues y te echaré un cable esta tarde/noche cuando llegue a casa.
todos y cada uno de los indicados en el pdf que viene con el .zip, haplo...

instalo la herramienta perfectamente, inicializo el escenario en cuestion (157, CHS con nikmod y sin rusos), y me sale

Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para ese escenario tienes que renombrar ciertos archivos para personalizar los archivos CVS o CSV (no recuerdo exactamente) y que se ajusten al mod en cuestión. Es un poco más complejo. En el hilo de la herramienta se habla de ello creo.
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

Haplo_Patryn escribió:Para ese escenario tienes que renombrar ciertos archivos para personalizar los archivos CVS o CSV (no recuerdo exactamente) y que se ajusten al mod en cuestión. Es un poco más complejo. En el hilo de la herramienta se habla de ello creo.
el problema esta en el DD Shiratsuyu que da una excepcion out of bounds. Con la version anterior de la herramienta (la beta que permitia al aliado cargar las partidas), habia que editarlo a mano o el programa no funcionaba (lo hice, y el programa funcionaba. Lo que pasa es que, como ahora, despues me daba un error al cargar el escenario).

La version V3 de la utilidad, que es la que han publicado hoy, hace automaticamente ese cambio al iniciar la utilidad asi que ya no hay que editarlo a mano...no, el problema no es ese.

El problema lo tengo al cargar la partida PBEM, simplemente me da el error que he puesto arriba,y no me deja hacer nada...y ya puse la imagen en los foros de WITP, y que si quieres arroz, catalina :bang: :bang: :bang: :bang:
Responder