Los aviones y sus bajas
- McLarry
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Los aviones y sus bajas
¿Hay alguna manera de saber cuantas bajas han causado los aviones una vez acabada la batalla?
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)

(Haplo Patryn)

- Komsomol
- Crack - Major
Si quieres te digo directamente las bajas que me has causado y terminamos antes.....
.
Le ha agujereado la gorra al sargento Schultz.
Saludos

Le ha agujereado la gorra al sargento Schultz.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
- Komsomol
- Crack - Major
No nuestra batalla es en Italia, y si ha venido un avioncito a tirarme piedras.....la de Pavlov la juego contra Alfalfa......
Saludos

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Que si Boce, es en esa batalla donde el enemigo concentra todo en un pasillo donde se juntan artilleria AT, rifles AT, morteros, ingenieros de combate, Tank Hunters , snipers, lanzallamas, infanteria, fuego de Mgs, ampulomets y varios aviones de la VVS.. vamos una masacre.. La gran masacre:Boce escribió:Casa Pavlov ? no me suena de nada...
Un saludo.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pero no me digas que no fue una batalla increíble, muy dura, con combates de todo tipo y con tropas apareciendo en los flancos, nada de frente inmóvil y previsible. En fin un buen escenario de una batalla urbana.
Eso si, como ya te comente, me pareció excesiva la actuación de la VVS, eso si el alemán tenia opciones con sus AA de al menos molestarles algo.
Y por supuesto si no es por la aviación el alemán terminaría imponiendo esa aplastante superioridad de medios.
Eso si, como ya te comente, me pareció excesiva la actuación de la VVS, eso si el alemán tenia opciones con sus AA de al menos molestarles algo.
Y por supuesto si no es por la aviación el alemán terminaría imponiendo esa aplastante superioridad de medios.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si van 3 batallas y las tres con idéntico resultado. Pero ya veras que en alguno se da la vuelta, la aviación puede ser mortal, pero es también muy imprevisible.
Y si aparecen cuando estén muy cerca los contendientes puede pasarte de todo. Yo perdí a 4 miembros de las squad de ingenieros que volaron el edificio por una bomba perdida.

Y si aparecen cuando estén muy cerca los contendientes puede pasarte de todo. Yo perdí a 4 miembros de las squad de ingenieros que volaron el edificio por una bomba perdida.