Misiones de Commandos

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Misiones de Commandos

Mensaje por Lord-Blade »

Buscando un mapa para jugar una partidilla por mail encontre un mapa, que representaba un asalto con ayuda de commandos, ya en si el mapa me intereso por lo bien realizado que estaba y por la gran presa que tenia, pues bien me gustaria saber si conoceis mas mapas que sean de operaciones especiales o de commandos o en su defecto aquellos mapas que tengan condiciones de victoria especiales.

Para cualquier Combat Mission.

Gracias.


PD: El mapa por si os gustaria probarlo se llama Fertile Fields.(para el BO)


Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

joder tio la verdad es q he probao el mapa y es genial, no he visto nada igual. Al principio esos polacos asaltando las posiciones alemanas........... :P :P y luego los refuerzos de paracas Britanicos.............. una pasada.
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Aprovecho el post para preguntar por algun escenario q tenga q ver con peliculas como Salvar al soldado Ryan o Enemigo a las puertas............a ver si alguien me dice de donde conseguirlos...............
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Fertile Fields es uno de los escenarios mejor valorados y mas descargados de Scenario Depot. Yo lo jugué hace tiempo y recuerdo una lucha vibrante en la presa, hasta ganar la posición del medio, y una batalla encarnizada por los refuerzos ingleses por llegar (que llegaron, hasta alli y mucho más) hasta la primera fila de casas.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

gran_general escribió: Aprovecho el post para preguntar por algun escenario q tenga q ver con peliculas como Salvar al soldado Ryan o Enemigo a las puertas
En "The Scenario Depot" tienes un escenario para CMBO llamado "Ramelle-Saving Private Ryan" sobre la batalla final en el pueblo que está muy bien, es divertido de jugar y cortito, para pasar una media hora entretenido. También tienes varios sobre la serie de "Hermanos de Sangre" y un pack de escenarios sobre la película "Los Violentos de Kelly" (Kelly's Heroes).
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Tambien hay, para el CMBO, una mision llamada "operation blowfish" sobre un asalto de comando a una base de U-boote en una isla. Muy recomendable. Esta en "escenario depot".

Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

El Nota escribió:Tambien hay, para el CMBO, una mision llamada "operation blowfish" sobre un asalto de comando a una base de U-boote en una isla. Muy recomendable. Esta en "escenario depot".

Saludos.
Ya me lo he descargado, pero prefiero el anterior(fertile fields), es mas preciso y mejor creado, adema hay de todo un poco.



PD:He encontrado por fin como se llamaba un escenario del CMAK que aparecia en la demo, Line of defense, resulta que no lo encontraba porque no se encontraba en la version completa, alguien sabe porque?? FERNANDO!!!! lo sabes tu??? alguien ha visto a Fernando??? :x :x .

Ta lego!!!!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si ese escenario lo jugue con la demo y estaba muy bien. Jugable tanto de un bando como del otro. Intente jugarlo por pbem con Guderian ya con el Cmak y me fue imposible, Se puede conseguir "modificado" para que sea apto para el CMAK? :sad: :sad:
Lord Blade, vampiro del demonio, tu cuenta de wassaby sigue Ko? Abre otra en otro sitio, que estoy a la espera de poder pasarte por encima, aun me quedan carros (me has volado unos 20) y moral de sobra :evil2: :evil2:
Un saludo
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Si ese escenario lo jugue con la demo y estaba muy bien. Jugable tanto de un bando como del otro. Intente jugarlo por pbem con Guderian ya con el Cmak y me fue imposible, Se puede conseguir "modificado" para que sea apto para el CMAK?
Lord Blade, vampiro del demonio, tu cuenta de wassaby sigue Ko? Abre otra en otro sitio, que estoy a la espera de poder pasarte por encima, aun me quedan carros (me has volado unos 20) y moral de sobra
El escenario ese lo he copiado directamente de la demo al juego completo y ya esta.

Mi cuenta de correo sigue sin arreglarse, y la verdad es que si la partida debe continuar que luego no te acordaras que estabas haciendo :P :P .
Por ser tu pero solo por ser tu me puedes enviar el turno a esta direccion mail lordblade1984@mail2world.com previo mail a mi cuenta de hotmail(es que esa es de pagina web y nunca la miro por eso me tienes que avisar para que me acuerde de mirarla :bang: :bang: :bang: .).



Ta lego!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracias vampiro, que estaba nervioso pensando que ibamos a perder esta partida. Te lo mando ya mismo :lol:
Un saludote.
Responder