Eve Online

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Eve Online

Mensaje por Nihil »

Alguien de aquí juega al Eve Online, yo estuve probando una demo gratuita y me pareció espectácular, estoy planteándome alistarme.

Es como el antiguo Elite pero a lo bestia y con más gente claro, aunque el combate es algo más táctico.

Si alguien juega y está en alguna corporación o lo que sea que me avise.

Os dejo un vídeo para que se os caiga la baba con las imágenes y encima no requiera mucha cpu, con mi amd 2000 funcionaba genial.

http://www.youtube.com/watch?v=qEtLKDXb ... ed&search=
Imagen
Imagen
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por heinricci »

Pues yo si que juego. Esta muy chulo y además acaban de sacar una actualización que pone las cosas más faciles. Pero no es unjuego para cualquiera, es bastante complicado; vamos que no es el WoW
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si, ya tuve tiempo de comprobar que tiene cierta dificultad, pero vamos lidiando con los juegos que lidiamos aquí eso no es nada :mrgreen:

Y juegas en algún grupo o algo o vas por tu cuenta y riesgo?, si vas en grupo tenéis web?, quiero mirar algo antes de engancharme porque por lo que he visto eso del llanero solitario en el eve tiene poco futuro.
Imagen
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Una pregunta :?

Estás hablando del famoso ELITE del spectrum?, yo era un fanático, pero de eso era en una galaxia muy lejana y hace mucho mucho tiempo.

En serio, el de comprar, vender, mejorar la nave.....ha sido el único simulador que ha logrado engancharme.

Puedes dar más información
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Cuando hacía referencia al Elite si me refería al del spectrum :mrgreen:

El que os comento está a años luz claro, la tecnología ha evolucionado. En parte posees una nave (hay de muchos tipos) y puedes dedicarte al comercio, a la minería, ingeniería, piratería... por otra es un MMORPG es decir compartes el universo con otros muchos jugadores, tu personaje tiene ciertas habilidades que van mejorando con el tiempo (con el tiempo real no por estar más rato online mejoras más rápido).

Pero échale un vistazo al vídeo, te puedo asegurar que la ambientación del juego es fantástica y puedes sentir la soledad y la inmensidad pilotando tu nave en el espacio.

La página es esta

http://www.eve-online.com/

La de la comunidad hispana

http://www.eve-esp.com/

Como verás se puede probar el juego 14 días gratuitamente, aconsejaría probarlo aunque solo fuera por darse el gustazo de ver los gráficos.

Después aunque el juego te lo descargas gratuitamente tiene una cuota mensual de 14 € creo.
Imagen
Imagen
Kalael Kalhattan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Kalael Kalhattan »

No quiero parecer agorero... yo estuve enganchado al EVE precisamente por el recuerdo del Elite y del bastante más moderno pero también de Cámbrico inferior, Privateer..

Varias cosas me hicieron desistir; es relativamente necesaria un tiempo de juego relativamente constante para poder empezar a empezar.. Las misiones se hacen terriblemente repetitivas, y sí los escenarios son apabullantes... hasta que los has visto 150 veces..

Si te motiva el poder "rolear" (para mi algo básico en estos juegos) te pasará lo que en casi todos los MMORPG, los Clanes españoles son "grupos de kolegas k s parten el kulo y hacen kedadas", con lo que la inmersión se evapora...

Amos una lastima, a mi me hubiera encantado poderme enganchar... tal vez si dispusiera de más tiempo..

De todos modos no hay nada como probarlo, al menos disfrutareis del vertigo de vistas espectaculares..

Un saludo
Kalael Kalhattan
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Yo jugue, me hice con una cuenta peor no pase delperiodo de prueba, por una sencilla razon.

El juego es genial, osea yo creo que es actualmente el mejor MMORPG que hay, osea uno que se puede llamar con todas las palabras MMORPG.

Puedes ser lo que quieras desde pirata hasta comerciante, es cierto que las misiones son repetitivas, pero vamos las misiones esta bien pues hacer alguna de vez en cuando, no constantemente una detras de otra.

La cuestion es que en cuanto puedas te dediques a alguna profesion, o alguna forma distinta de sacar creditos.

Pillarte una nave de carga y comprar un producto en una galaxia donde llevarlo a otra galaxia donde le puedes sacar a ese producto 200 o 300 creditos de diferencia y eos transportando miles es mucha carga.

eso si cuaidado con los piratas,q ue te escanean la nave y como vean que es algo goloso prarate xD, es bueno comentar a algun compañero de corporacion que te escolte jejejeje ( evidentemente que tenga una buena nave )

Tiene un PvP muy tactico y completo en el que sepueden conquistar zonas, muy bueno.

Casos como este es un ejemplo de la libertad que te deja el juego, lo que pasa es que yo juego al WoW, si es mas sencillo, pero juega mas gente y en si tiene momentos muy divertidos, y este juego lo que pasa es que ya tiene bastantes añitos y no te vas a arrimar alos hardcore nunca.

Digamos que ya va para abajo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Es cierto que ya tiene unos añitos, pero año tras año sigue acaparando premios, este año previsiblemente se los siga llevando, y su record de cuentas activas lo batieron hace bien poco así que tampoco parece que este en periodo de hundimiento, creo que definitivamente lo voy a probar, por otra parte el juego no cuesta nada, bueno 3 € más de cuota el primer mes, que en un par de meses no me convence lo aparco y punto :-) Además continúan sacando actualizaciones y al contrario al resto de los juegos, tampoco se cobran, las plantan y punto :-)

Sólo me queda encontrar alguna corporación buena dónde desarrollar mi carrera espacial :mrgreen:
Imagen
Imagen
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por heinricci »

Si buscas corporación, pasate por el canal terminus; que es el canal público de la corporación 2F (Segunda Fundación). Es la corp en la que estoy yo y están reclutando gente. En imperio tenemos oficinas en Isinokka y Nonni. En 0.0 tenemos estaciones en Fade pertenecientes a Dusk and Dawn.

Llevo veintipico días en la corp y son buena gente. Ahora estamos ahorrando pela para ciertos proyectos que queremos realizar. Es verdad que las misiones son un poco repetitivas, pero tienes que procurar alteernarlas con otras cosas. En nuestra corp tenemos un comerciante que si lo oyes hablar flipas, el mercado es como en la propia vida real.

Este juego no me parece comparable con el WoW porque cada uno son mundos muy diferentes y que estan orientados a gente diferente.
Estan preparando una actualización del motor del juego que lo va a dejar con una pinta muy chula.

Si alguien quiere empezar, ahora es buen momento porque han remodelado todo lo que es la creación de personajes y la NPE(new player experience o experiencia de los nuevos jugadores) y a hora desde el principio te puedes hacer tus cositas.

Para mi es el mejor MMORPG al que he jugado y con diferencia, eso sin contar que no te cobran por las expansiones de contenido.

Una cosa que no se comenta mucho es que solo hay un solo servidor, no es como el WoW que tienes distintos servidores y tienes que decidir en cual jugar, aqui solo hay un servidor y todo el mundo juega en el mismo sitio.
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

1 servidor de 150000 personas....
el WoW es de 5000000 de players....

Si es cierto que el WoW a primera vista es para un publico muy joven, pero hay sitios, y clanes bien distintos, con gente adulta y muy maja.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Seraft, yo he jugado al wow bastante tiempo, Santi puede dar buena fe de ello :mrgreen: pero lo cierto es que es un juego muy light en muchos temas, y sin mucho que hacer cuando llegas al nivel 60 salvo repetir mil veces las mismas instancias a la espera de que te caiga lo que necesitas, a mi me gustaba muchísimo más el Ultima Online, era más duro, era mucho más complejo también sobre todo en el tema de la artesanía, no sé el WoW es bonito, fácil de coger y si te juntas con un grupo majo te lo pasas pipa pero deja mucho que desear.

Lo que probé del Eve Online, aunque no fue mucho, me encantó, solo la sensación que me dió de estar realmente pilotando una nave en el espacio merece la pena probarlo aunque sea un par de meses más, por otra parte aunque viejo el año pasado se levantó prácticamente todos los premios otorgados a MMORPGs curiosamente hasta el de pvp y por supuesto el de mejor MMORPG del año, y eso que coincidía con el momento culmen del WoW.
Imagen
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cid250 »

Ciertamente no se por que el EVE es tan valorado por la gente... quizas tiene mucho que ver el mercado asiatico ya que este juego está lleno de Chinos que se tiran los dias y las horas jugando para amasar fortunas que luego venden por dolares reales a los jugadores occidentales.

De hecho este mercado de trafico de influencias está bastantante extendido en casi todos los juegos Multijugador Masivos, porque hay gente que paga autenticas fortunas por el tema de subir niveles, o trabajar el personaje.

Personalmente no me gustan los juegos en los que el combate y habilidades, o el dinero es lo que marcan la diferencia entre un jugador y otro...

Prefiero el genero de la segunda guerra mundial y su juego masivo que no esta basado en la superioridad de los personajes sino la de los jugadores. El rango en el juego no significa que un novato recien entrado del ejercito enemigo no te pueda matar (sus balas matan exactamente lo mismo que las tuyas)... es el jugador el que decide, y no sus recursos economicos o de tiempo para hacer progresar al personaje. (Por eso no es posible el trafico de influencias en este último, ya que tu personaje no te da habilidades superiores a los demás).

Aqui teneis una lista de juegos Masivos Multijugador Online... hay muchas alternativas mucho menos repetitivas y tediosas que el EVE:

Pagina oficial de la revista dedicada a los MMOG
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

El wwII online es un rara avis entre los mmorpg, también jugué un poco, pero poco, no me convenció, para pegar tiros sin más prefiero otro tipo de juegos, además no soy muy habilidoso con el ratón así que ...

Por otra parte me gustan mas juegos en los que si intervenga el comercio o la artesanía, en los que el combate exista pero sea un camino entre varios a tomar, que no tengas por qué pegar un tiro para progresar si no es lo que quieres hacer, eso el wwii online no te lo proporciona.

Lo de los chinos, pues efectivamente existen en todos los juegos del estilo, quien quiera usar dinero real para comprar bienes virtuales pues es otra opción.

Del EVE lo que me gusta es que te proporciona un entorno cooperativo en el que cualquiera tiene cabida y su función, en el wow, por poner un ejemplo un nivel 20 no podía ir a ningún lado con niveles 60 no servía ni de carnaza. En este cada uno puede tener su misión, una fragata sirve para una cosa y un titán para otra y pueden cooperar la una con la otra.

Por otro lado el combate a mi me pareció que tenía un buen componente táctico y no requería tanto de tu habilidad como del uso y conocimiento de lo que llevabas equipado en tu nave.

Por otra parte en el listado que has pasado que está ordenado por la valoración de los usuarios casualmente el eve está el primero :mrgreen:

En fin en cualquier caso para gustos los colores :P
Imagen
Imagen
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Si yo opino igual que tu el EVE le da mil patadas al WoW, pero es que en el wow tiene una cosa que es ir un sitio y ver el entorno, no se ver los eventos de apertura de zonas especiales...

Andar por un valle , meterte a nadar para escapar de unr ival ( Soy druida y me trasnformo en foca xD )

Y despues estan las intancias, que si son una castaña repetirlas 10000 veces pero cuando estas las 3 o 4 priemras veces y ves el entorno, y como se debe coperar para vencer el boss, pues es tremendamente divertido.

lo que pasa que a veces ciega mucho el " epico " , yo no me mato nada raideando , y voy full epic con el druida.

Lo que pasa en el eve es que al final te pasas el dia warpeando, no se, no poder bajar un poco al nivel del planeta, te da la sencacion d epoca interaccion con el entorno.
heinricci
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por heinricci »

Perdona, pero en cada servidor de WoW no hay esas personas. Lo de los clanes no te digo que no, por supuesto que habrá todo tipo de clanes como en todos los juegos. Eso sí, no creo que se llegue al nivel del Eve, sobre todo de las alianzas de 0.0 y la maldita política. La interacción planetaria está en la "drawindboard" (o mesa de dibujo), aunque primero van a actualizar el motor gráfico entero para mejorarle los gráficos al juego. Dentro de no se sabe cuando van a subir un poco la mensualidad, debido a que están trabajando con una empresa para integrar un cliente de voz tipo teamspeak.
Responder