Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Precioso.
Ya puestos os quisiera pedir un favor. Estoy haciendo la colección Altaya de carros de combate, pero no veo que vayan a sacar los siguientes modelos:
T26, L33-35, M11/39 o el M13/40, Matilda, Renoult FT, Pz 38 t y 35 t, Pz I
La escala es 1/72 creo recordar. Alguien sabe donde podria encontrar estas replicas?
Kalvera, yo te recomiendo como mucho mejores los de la marca DRAGON de 1/72, yo estoy haciendo la colección y alucinando con cada uno de ellos por calidad (vienen pintados) y precio (18 euros). te dejo un enlace y dime que te parecen.
Pues la verdad es que están muy bien, mejor acabado que los de altaya. Me parece que alternaré ambas colecciones. Aunque de toda la lista de carros que he mencionado, tampoco he visto ninguno en el enlace que me has facilitado.
yo tb estoy haciendo la colección de altaya... y la verdad es que algunos modelos... sobre todo los últimos me están decepcionado
por cierto..... felicidades por el modelo 3d, cuanto tiempo invertistes en crearlo?
Última edición por Alflobo el 28 Nov 2006, 00:12, editado 1 vez en total.
Ferran, como bien te comenta el compañero los kits montados de Dragon son una pasada. Nada que ver con los ultimos moldes de Altaya.
En Avgda. Gaudi, aquí en Barna en "Jordi Rubio" puedes encontrar algunos. Te pongo el link a la tienda en internet para que busques a ver si están los que te faltan.
La verdad es que la calidad de las maquetas es muy buena para el precio que tienen... si es que lo único que echo en falta es sitio donde poner tanto vicio....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).