Esta tarde de cuatro de la tarde a seis en el canal de historia, tenemos un reportaje con este sugerente nombre: LA FLOTA IMPERIAL JAPONESA.
Lo repetiran a las diez de la noche, son dos horas y no tengo ni idea de que tal será.
La FLota Imperial Japonesa
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Acabo de terminar de ver la primera parte y me voy a ver la segunda.
La primera parte es el origen de la Armada Imperial y su enfrentamiento con Rusia en 1905, su desarroyo y las claves que le llevaron a su enfrentamiento con Estados Unidos (muy somero, eso si).
La segunda parte empieza despues del ataque del 7-12-41 y ya os contaré que tal.
Lo dicho, a las diez esta noche lo repiten.
La primera parte es el origen de la Armada Imperial y su enfrentamiento con Rusia en 1905, su desarroyo y las claves que le llevaron a su enfrentamiento con Estados Unidos (muy somero, eso si).
La segunda parte empieza despues del ataque del 7-12-41 y ya os contaré que tal.
Lo dicho, a las diez esta noche lo repiten.
la segunda parte se centra en el desarroyo de la Segunda Guerra Mundial, muy por encima Midway, Guadalcanal, la caceria de patos de las Marianas, etc. Una mención al ataque que costó la vida a Yamamoto y poco mas.
No esta mal pero muy, muy basico... pero claro, mar del Coral, Midway, Guadalcanal, Marianas, Yamamoto... muchas cosas para 45 minutos.
No esta mal pero muy, muy basico... pero claro, mar del Coral, Midway, Guadalcanal, Marianas, Yamamoto... muchas cosas para 45 minutos.