Plan Avanza o como financiar la compra de un ordenador

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Plan Avanza o como financiar la compra de un ordenador

Mensaje por Nihil »

Hoy he descubierto que este plan no sólo vale para empresas sino también para particulares, así que por si acaso a alguien le interesa os cuento un poco de que va.

El plan avanza te financia la compra de un ordenador de hasta 3.000 € a tres años sin intereses, cuales son los requisitos? pues tener o contratar a la vez una conexión de banda ancha a internet.

Creo que es una opción interesante en lugar de realizar el desembolso de golpe, por supuesto la entidad colaboradora (léase caja) que te da el dinero comprobará que efectivamente puedes pagarlo, supongo que con una nómina será más que suficiente. La única putada que le veo es que yo tengo todo en el BBVA y no es una entidad colaboradora, así que tendría que abrir una cuenta en otro sitio solo para tener el dinero del crédito :-(

Os dejo el link a la página del ministerio de industria con las explicaciones y el pdf para cursar la solicitud (aunque te lo entregaran en cualquier caja también).

http://www.mityc.es/DGDSI/Secciones/Por ... onectados/
Imagen
Imagen
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por izotz »

Te debo una, Nihil. Encaja perfectamente en mis planes para calentar la cabeza a mi mujer. Je je,,,,cada vez tengo más ases para cambiar mi Intel celeron 1,7 a comienzos de año. 8) 8) .

Un Saludo
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

yo no soy partidario de hacer compras financiadas, si no tengo dinero para comprar una cosa me aguanto, y ahorro para comprarlo.

una financiacion sin intereses esta bien, desde luego.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

CM escribió:yo no soy partidario de hacer compras financiadas, si no tengo dinero para comprar una cosa me aguanto, y ahorro para comprarlo.

una financiacion sin intereses esta bien, desde luego.
No jodas :shock: no tienes piso? :mrgreen:

Desde luego si tengo que tirar de un préstamo me aguanto pero una financiación gratuita (sin intereses es un chollo)
Imagen
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cid250 »

Veamos...

Si aprovechas el resto del ordenador para reducir costes... ¿se puede comprar solo placa, micro, ram y grafica?.

Porque por 1400 euros te puedes montar con esto (no quiero ni pensar lo que estirarian 3000 euros):
  • 4 GB de RAM en 2 módulos DIMM DDR2 2GB PC533 de marca TAKEMS (10 años garantia)
  • GRAFICA PCX GEFORCE 7950GX2 SLI XFX 1GB 512BIT TV
  • CPU AMD Athlon™ 64 X2 Dual-Core 4200+
  • Placa Base AM2 PCX ASUS M2N-SLI DELUXE
Si esto lo pones a 3 años con cero de interes... pues te sale a una mensualidad de 38,8 euros unas 6500 pelas de las de antes.

No esta mal teniendo encuenta que una maquina así la estiras 3 años casi seguro con los ultimos juegos que saquen en ese periodo.

¿El credito es válido para piezas?. ¿O te obligan a comprar un equipo completo?.
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por alfi »

Acabo de leer el FAQ del programa y pone que el plazo acaba el 30 de noviembre 2006, asi que los interesados ya pueden irlo comentando con la parienta :mrgreen:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues si eso pone que los convenios de colaboración con las cajas están firmados hasta el 30 de Noviembre, de todos modos creo que los renovaran porque no se dónde leí que este plan quería prolongarse hasta el 2010.

En cuanto a las piezas del ordenador pues me temo que no, según dice ahí el dinero es para un equipo de sobremesa o portátil pero eso es tan relativo....
Imagen
Imagen
Responder