XBOX 360

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
STEAM: Jugador
Contactar:

XBOX 360

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas compañeros.

Aunque no dispongo de mucho tiempo para jugar, un colega me está poniendo los perros en danza con la consola Xbox 360.

No quiero entrar en la polémica de si el PC o la consola.
Mi amigo y yo siempre hemos sido de PC. Yo no he tenido una consola en la vida, pero ahora no se que hacer.
Me comenta que soporta el sonido 5.1. Que la puedes conectar a tu pantalla de televisor (Si tienes una plana de 32'' o más dice que flipas). Y luego pues a jugar con los colegas a traves de la red y que claro. Si es un Shooter, no está lleno de cheaters.

La verdad es que algunos pantallazos que he visto son simplemente impresionantes...

COD3 para Xbox360:

Imagen

Imagen

F.E.A.R. para Xbox 360

Imagen

Imagen

Bueno y otras muchas.

¿Alguien tiene la Xbox 360?.
¿Alguna otra consola?.
¿Se queda 'vieja' tan pronto como un PC?.

No sé. Comentarme lo que os parezca interesante o querais resaltar de las consolas, de las que no sé aun si por suerte o por desgracia, desconozco todo. :mrgreen:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Yo no tengo, pero un amigo mío, harto de tener problemas con el ordenador y con cada juego que sacan, se compró hace 2 semanas la Play2, la pirateó y se "ajenció" aproximadamente unos 60 juegos, todo el mismo día...

Es cierto que debe ser un gustazo saber que saquen lo que saquen funcionará a la perfección, y más con esos gráficos...

A mi, por ejemplo, lo único que me echa para atrás (además de mi hipoteca) es la vida más o menos corta de las consolas. Se que puede parecer una tontería, pero...
Imagen
Imagen
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Pues a mi me parece todo lo contrario mas vida corta que un ordenador no tiene nada si quieres estar a la ultima en los shooters y todo ese rollo.

Siempre he sido un defensor del ordenador, pero viendo como salen las consolas y cada vez mas dirigidas a publico mas adulto y no a niños, es ya para pensarselo...

Probablemente me compre la Play2 pq le dara mil vueltas ala Xbox360.

Esta calro que para jugar las consolas son mejores, el handicap que tenian o siguen teniendo un poco es su conectividad a juegos via online, ya sea mnporgs, shooters... etc..

yo creo que el ordenador esta ma sbien para lo que es el escribir en foros y jugar wargames de estos que no te piden burradas, juegos para publicos reducidos que solo encuentras en PC.

vida corta una consola ? a cuanto precio ? la Play 2 cuanto puede costar recien salida, 600 euros ?

ponte a hechar calculos de un ordenador a la ultima... y que en 6 meses ya salen otros megajuegos y auqnue te vaya de puta madre ya no es lo mismo, ya le cuesta un poco mas, ya no estan fluido siempre y asi para abajo...

la consola hasta que saquen su sucedaneo, ahi esta siempre al 100% ni problemas de directx no se que , drivers... etc...

Yo estoy convendcido de que las consolas ca vez son mas ordenaros concentrados apara los juegos, y los ordenadores cada vez mas consola... :mrgreen:

PD: Necesito la Play2 :P
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

La Play2 lleva ya lo suyo en pie, la nueva es la PS3. xDD

De todas maneras, es preferible esperar un tiempo antes de comprar una consola nueva, se abaratan, te evitas los problemas que suelen tener las primeras hornadas y suelen tener alguna mejora (hay juegos de PS2 que no sirven en la mía, por ejemplo, pero es que la mía tiene unos cuantos añitos)

La pega es el precio de salida de todos los juegos (60/70 € serán los de la PS3, me imagino) y que no aguantan sin visita al taller hasta que aparezca la siguiente generación. (mi PS2 lleva 2 años muerta, y no me orecen más repuesto que una nueva a mitad de precio)
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Pues yo tengo una PS2, y la verdad...........no es gran cosa. Tengo pocos juegos, en realidad no la compré para mi, sino para que mi novia pudiera jugar a los Sims2, y yo poder estar guerreando al CM :mrgreen: . Tengo el FIFA06, y un shooter de Star Wars que tiene unos gráficos acojonantes....., yo me quedo con el PC, los juegos son más elaborados, aunque puede ser que en el apartado gráfico sean mejores las consolas.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

yo tengo todo tipo de "aparatos" en el cual se pueda jugar a un videojuego, es decir, (pc, consolas, consl. portatil, movil, PPC).

tengo la XBOX, la PS2, y seguramente compre la PS3.
me lo paso "pipa" jugando con consolas.
lo que mas me gusta en consola son los juegos de conduccion. principalmente compro una consola cuando se que hay "buenos" juegos de coches para dicha consola.

el problema de las consolas es la limitacion de potencia en el hardware, y ademas, los juegos estan mas elaborados en un pc.

me gustan las consolas y el pc, juego con todo y hay juegos chulos.

¡¡¡me ha salido una redaccion de 4º curso de primaria!!! :oops:
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Rach »

Si te gusta jugar (independientemente del tiempo del que dispongas) pillate la Xbox360.

Yo creo que ya no es una consola, es un PC con multitud de accesorios. Los gráficos los has visto y no van a empeorar en todo caso mejoraran conforme se vaya aprovechando su potencial.

La Xbox360 tiene un servicio online estupendo, buen catálogo de juegos, accesorios...lo tiene todo.

Mirate foros de consolas y lee los comentarios de la gente con la Xbox360 porque es como todo habrá gente que no la sacas de la Play2 y que estarán como locos esperando la Play3 y eso.

Saludos
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

CM escribió: ¡¡¡me ha salido una redaccion de 4º curso de primaria!!! :oops:
:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo tengo una ps2 y por supuesto el ordenador, si tengo que elegir evidentemente prefiero el ordenador :-)

En mi opinión la consola está genial como opción multijugador, pero ojo no online sino con varios mandos y una sola consola. O si es que tienes la necesidad imperiosa de utilizar una tele como monitor, pero vamos para cualquier otra cosa un ordenador es una opción mucho más recomendable.

Ya que hablas de los cheaters en shooters de ordenador, ten en cuenta que eso que permite que existan cheaters permite también que haya modders. Todo tiene su cara y su cruz, personalmente creo que las consolas son un entorno demasiado cerrado y que de momento no se han integrado bien en la red de redes, no se si las nuevas generaciones hacen buen uso de esta posibilidad... además aunque digan que una consola es más barata (que efectivamente lo es) da igual porque ahora tendrás que alimentar a dos criaturas, la consola y el ordenador.
Imagen
Imagen
Ogro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Ogro »

¿Y no comentais nada de la Wii de Nintendo y su especie de de mando raro? .
Joer yo de aqui a un par de años me veo frente la TV apuntando con una MP40 ...
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Ogro escribió:¿Y no comentais nada de la Wii de Nintendo y su especie de de mando raro? .

no concibo una consola donde tenga que jugar de pie y moviendome en todo momento.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Hombre, hay que tener ambas cosas. Cada cual en su momento.

Yo siempre he sido fiel a la PSX. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Boce
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Boce »

Tengo la Ps2 y la tengo principalmente para juegos deportivos.
Esperando laPs3.
Un saludo.
Imagen
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Tengo PS1 y dos, Xbox y el 360 no cambio mi PC por los cuatro juntos. Se me hace muy dificil jugar con el gamepad. Prefiero el mouse y keyboard cualquier dia, hasta que me pueda conectar directo a lo Matrix! :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

CM escribió:
Ogro escribió:¿Y no comentais nada de la Wii de Nintendo y su especie de de mando raro? .

no concibo una consola donde tenga que jugar de pie y moviendome en todo momento.
Has oído hablar del Eye Toy? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder