OT Total: 24

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

OT Total: 24

Mensaje por fremen »

Buenas:

Hace algunas semanas alguien del foro mencionó que Antena 3 iba a comenzar a emitir la quinta temporada de 24. Yo conocía de oidas la serie desde que comenzó allá por el 2002 pero confieso que hasta ahora me había negado a verla. Le di una pequeña oportunidad al primer episodio de la 1ª y no me "enganchó" la verdad.
Algunos de los comentarios de los foristas en el post de hace unas semanas me hicieron que me replanteara la cuestión y decidí darle una nueva oportunidad. Bien, me he visto entera la 1ª temporada y reconozco que me ha enganchado, tiene un ritmo frenético, Jack Bauer me parece un tipo que atrapa al espectador.
Ahora bien, tras este visionado hay cosas que no puedo pasar por alto ni siquiera tratandose de una serie americana con tus "topics" habituales y quisiera que los que sigan la serie me digan si me equivoco o no;

1-Existe por ahí alguien que no piense que la UAD es una organización con un personal lamentable, indiscreto, torpe hasta decir basta y sobre todo incapaz por completo (salvo Jack) de salvar a una ancianita indefensa????

2-Existe alguna persona por ahi que no piense que la hija de Jack es un jodido estorbo y que el mismo Jack debería hacer los honores de "liquidarla" a la menor oportunidad?

3-A alguien más a parte de mi le parece que la escena de la 1ª temporada del intercambio de rehenes entre el mandamas de la UAD y los Drazen (esos malos malisimos serbios) es de partirse la caja de risa.
Joer si el mandamas (Mason creo ke se llama) solo le falta bajarse los pantalones y decir: "vale, y ahora podeís darme por ahi..."!

Siento esta salida de todo pero es que me he quedao "epatao".
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

jajaja, pues esperate a ver la 2º y sucesivas... yo lo deje a la mitad de la 2º... y eso k la 1º me engancho sobremanera...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

¿Pero que falta de respeto es esta????

A ver: la UAT tiene un servicio de recursos humanos discutible. Igual te encuentran máquinas (por favor, no dejes de ver la serie para que puedas conocer a mi SUPERHEROINA favorita: SUPERCHLOE RULES!!!, la simpar Chloe O'Brien) que permiten que se les cuelen, una y otra vez, topos sin parar, como si fueen un campo de zanahorias.

Hablando en serio, recuerda varias cosas: 24 es una serie de ficción, con unos esquemas narrativos tan espectaculares como forzados. Los guionistas trabajan en el alambre y es imposible atar todos los cabos y dejar redondas todas las escenas. Con todo, no hay mejores guiones que los de 24, sobre todo en cuenta la tremenda dificultad añadida del espacio temporal. Y lo de los topos, una cuestión siempre criticada, decir que es de lo más realista: en el campo de la inteligencia, el doble y triple juego es habitual.

Por cierto, todo el mundo pidió insistentement la eutanasia activa para la hija de Bauer, gafe donde los haya!!! allá donde pisa, muere gente. De hecho, junto a Bauer, es el único personaje inmortal: NO TE PUEDES FIAR DE ABSOLUTAMENTE NADIE MÁS: cualquiera puede morir, desde el becario hasta el Presidente. Cualquiera.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

No problema archi, la 2ª caera en breve, tengo ganas de saber de que iba todo ese rollo de nina.

Además, nunca me perdería el momento en que toda esa sarta de chorradas "buenasintenciones" en forma de cuerpo llamado David Palmer le estallen de una vez por todas. :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Una de las cosas más increibles de 24 es su curioso equilibrio ideologico: igual se ridiculiza a los progres que a los conservadores. Igual el gobierno americano es el bastion de la democracia que te organiza una guerra por intereses bastados... Insisto, es una serie para reljarse y disfrutar con un entretenimiento inteligente. Y, sobre todo, 24 es 100 % television (no es trasladable a otro medio), demostrando que la caja tonta puede ser lista
Imagen
Responder