Cuanto puede costar matizar el ordenata?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Akeno escribió: Una LCD de 21" no sería mala opción para disfrutar de algo diferente. Os lo aseguro.

Saludos
Je je, ese será pues mi próximo paso... si mi esposa no me rebana antes el cuello al enterarse :sad:

Aquellos de vosotros que aún no hayáis cometido el error de subyugaros para toda la vida a una impredecible e inestable fémina, resistid cuanto podáis o aventuraros en el universo gay. (Lástima, ya es tarde para semejante innovación en mi caso).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Hombre pues eso aparte de lo que te pueda costar tienes que considerar donde lo vas a colocar, pues no he visto yo monitores grandes en escritorios normalitos que lo único que dan es dolor de cabeza, yo desde luego con un 17" me conformo uno de 19 lo podría soportar pero más alla no a no ser que me vaya con el teclado dos metros para atrás claro :mrgreen:
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

Has dicho 30"? que barbaridad, como para ver una carga de T-34....... :shock:

Yo no se que hará Rommel, pero mi monitor en casa es de 15", el del curro de 17", y la verdad no noto la diferencia entre uno y otro. Ahora como me ponga uno de más de 19", no se donde lo voy a poner, la mesa del despacho está llena de expedientes....... :mrgreen:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Tienes razón Nihil. En un escritorio convencional no puedes soportar más de un 19"

Pero te aseguro que en un futuro no muy lejano, en casa, los ordenadores no estarán manejados por personas sentadas en un escritorio.

Aún nos queda tiempo me temo, para todo eso, en fin...

Por todo esto, viene también el problema de la conexión del teclado y el ratón con el ordenata. Las conexiones inalámbricas actuales son eficientes a distancias de 1,5 metros como máximo creo, con lo que es imprescindible el disponer de un teclado y ratón con conexión bluetooth. Si no, el invento no funciona.

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Komsomol escribió:Has dicho 30"? que barbaridad, como para ver una carga de T-34....... :shock:

Yo no se que hará Rommel, pero mi monitor en casa es de 15", el del curro de 17", y la verdad no noto la diferencia entre uno y otro. Ahora como me ponga uno de más de 19", no se donde lo voy a poner, la mesa del despacho está llena de expedientes....... :mrgreen:

Saludos
Je je je.

Si lo colocas en la pared, seguro que tendrás más espacio en la mesa para colocar más expedientes :D :D

Y de paso, aumentas bastante tu distancia con respecto al monitor. Todo es estudiarlo...

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Responder