Os dejo el link de descarga directa:
ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/f ... in32/es-ES
No, no hay que desinstalar nada, te instalas el firefox y tienes los dos, aunque ya te digo que en cuanto empieces a manejarte un poco con el del IE te olvidasIosef escribió:Gracie Nihil, hay que desinstalar el IE o hacer algo especial para su instalacion?
Si desaparezco del mapa durante unos dias habra sido culpa de mi torpeza e intrusismo en artes oscuras![]()
me podrias explicar como haces para garbar lso videos del yputobe? ( ya tengo la version 2.0)Nihil escribió:No, no hay que desinstalar nada, te instalas el firefox y tienes los dos, aunque ya te digo que en cuanto empieces a manejarte un poco con el del IE te olvidasIosef escribió:Gracie Nihil, hay que desinstalar el IE o hacer algo especial para su instalacion?
Si desaparezco del mapa durante unos dias habra sido culpa de mi torpeza e intrusismo en artes oscuras![]()
una vez instalado tienes un huevo de pluggins que hacen casi cualquier cosa, opr ejemplo uno que cuando ves un video de esos del youtube o similar le das a un botón u te lo descarga en tu equipo, buscadores especializados.. aunque a mi la característica que mas me gusta es la de navegación por pestañas, aunque por lo que parece en el IE7 la han copiado.
... estos grumetesssssNihil escribió:Pero que perros que sois: