Estamos en fiestas

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Estamos en fiestas

Mensaje por losepas »

Estamos en fiestas....en Villena.
Os esperamos..en Villena.
A toda la comunidad pdl y a todos los que nos honran con su presencia..No hay extraños, no hay forasteros.. somos uno, y como tal nos comportamos...en Villena.
Os esperamos del 4 al 9 de Setiembre.
No falteís....
Son fiestas de MOros y cristianos..y son vuestras fiestas....son las fiestas de todos los que nos honran con su presencia...
NO falteís...

http://villenaenfiestas.com/
Saludos a todos mi pdl....
Última edición por losepas el 07 Sep 2008, 19:33, editado 1 vez en total.
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Iberalc »

Pues nada amigo a disfrutar, márcate un "paquito el chocolatero" a nuestra salud. 8)
ImagenImagenImagen
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Iberalc escribió:Pues nada amigo a disfrutar, márcate un "paquito el chocolatero" a nuestra salud. 8)
Gracias, estás invitado... si por algo nos caracterizamos en mi pueblo es por hacerlo pasar bien al invitado... no faltes...mejor vivirlo que contarlo...
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Responder