problemas con tcp/ip
problemas con tcp/ip
Saludos
El otro día jugando por tcp/ip no hubo ningún problema cuando el hosteador fue mi contrincante...pero cuando hosteo yo, por lo visto el ruter de telefónica que tengo me impide hacerlo...me han comentado que hay que habilitar noseque puertos, pero que es un tema complicado....y claro con lo paquete que soy no se hacerlo y no me atrevo sin ciertas directrices....me gustaría saber si hay alguna forma segura de hacerlo sin perder la conexión y tal...a alguien más le ha pasado?
bueno muitas garcias de antemano.
El otro día jugando por tcp/ip no hubo ningún problema cuando el hosteador fue mi contrincante...pero cuando hosteo yo, por lo visto el ruter de telefónica que tengo me impide hacerlo...me han comentado que hay que habilitar noseque puertos, pero que es un tema complicado....y claro con lo paquete que soy no se hacerlo y no me atrevo sin ciertas directrices....me gustaría saber si hay alguna forma segura de hacerlo sin perder la conexión y tal...a alguien más le ha pasado?
bueno muitas garcias de antemano.
Mira este link:
http://www.adslzone.net/tutorial-44.8.html
Selecciona add para empezar, despliega la lista a ver si por casualidad te aparece el combat mission, ni no pues dale a custom server, en donde dice server ip mete la ip externa de tu router y más abajo donde te pone los puertos internos y externos mete en las cuatro casillas el puerto del combat, que ahora mismo no se cual es pero en las instrucciones que te han pasado seguro que viene, el protocolo es tcp/ip
http://www.adslzone.net/tutorial-44.8.html
Selecciona add para empezar, despliega la lista a ver si por casualidad te aparece el combat mission, ni no pues dale a custom server, en donde dice server ip mete la ip externa de tu router y más abajo donde te pone los puertos internos y externos mete en las cuatro casillas el puerto del combat, que ahora mismo no se cual es pero en las instrucciones que te han pasado seguro que viene, el protocolo es tcp/ip

- hused
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
A todo esto alguien sa<be como es el temq de quien hace el download por que e probado siendo host y me da la sensacion que es aleatorio, el problema mio es que para hacer upload tarda demasiado mi coneccion pero si hago un download va rapido
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Perdón en las instrucciones que te he dado antes he metido la pata, donde dice server ip no tienes que meter la ip externa de tu router sino la ip de tu equipo, para ello tienes que ir a la consola (para sacarla vete a inicio ejecutar y escribe cmd pulsa intro y te aparecerá la típica pantalla negra. Una vez en ella escribe ipconfig y pulsa intro, habrá una linea que te dira tu direccion ip.
Cuando empieces una partida como host te aparecer una ip que debes dar a tu rival pero esa ip es incorrecta, es ahora cuando necesitas la ip del router.
Entra en esta página y te aparece automaticamente:
http://myip.is/
ojo puede que tu ip sea dinámica, eso quiere decir que no siempre será la misma, para asegurarte cada vez que vayas a hacer de host pasate por la página para averiguar que ip tienes.
Le das la ip a tu rival y esa es la que debe usar para conectarse.
Cuando empieces una partida como host te aparecer una ip que debes dar a tu rival pero esa ip es incorrecta, es ahora cuando necesitas la ip del router.
Entra en esta página y te aparece automaticamente:
http://myip.is/
ojo puede que tu ip sea dinámica, eso quiere decir que no siempre será la misma, para asegurarte cada vez que vayas a hacer de host pasate por la página para averiguar que ip tienes.
Le das la ip a tu rival y esa es la que debe usar para conectarse.

joe nihil gracias por tu interes en ayudarme, pero para no meter la pata, tengo una última pregunta (me ando con pies de plomo porque me ha comentado un colega que puedo quedarme sin conexión si lo hago mal, y no me apetece nada que eso suceda
):
En el configurador del DSL Router, ya viene una ip por defecto, cuando le doy a "ADD", tras el paso que mostraba anteriormente, pero la IP que me da tras "inicio/ejecutar" es diferente solo en la terminación_
---la que viene por defecto
--- la del comando "ejecutar"---imagino que tengo que meter esta...no?
---la que me dá la página.
Gracias y espero no resultar pesado con este tema. Saludosss

En el configurador del DSL Router, ya viene una ip por defecto, cuando le doy a "ADD", tras el paso que mostraba anteriormente, pero la IP que me da tras "inicio/ejecutar" es diferente solo en la terminación_
---la que viene por defecto
--- la del comando "ejecutar"---imagino que tengo que meter esta...no?
---la que me dá la página.
Gracias y espero no resultar pesado con este tema. Saludosss
Última edición por helios el 16 Oct 2006, 14:40, editado 1 vez en total.
No te preocupes no vas a perder la conexión por esto 
Efectivamente la dirección ip es la que te de al ejecutar el comando que te he comentado.
La que te da la página solo la necesitas cuando vayáis a jugar, es la que le tienes que dar a tu rival para que se conecte el, recuerda mirarlo cuando vayáis a empezar porque puede que cambie.
Sólo una cosa si usas firewalls debes o bien desahabilitarlo o bien dar acceso a ese puerto, si tienes windows xp con el sp2 te viene un firewall por defecto.[/img]

Efectivamente la dirección ip es la que te de al ejecutar el comando que te he comentado.
La que te da la página solo la necesitas cuando vayáis a jugar, es la que le tienes que dar a tu rival para que se conecte el, recuerda mirarlo cuando vayáis a empezar porque puede que cambie.
Sólo una cosa si usas firewalls debes o bien desahabilitarlo o bien dar acceso a ese puerto, si tienes windows xp con el sp2 te viene un firewall por defecto.[/img]

Lo que tienes que hacer cada vez que hagas de host es ir a la página que te indiqué para ver cual es tu ip externa por si acaso, le das la ip a tu adversario y listo, todo lo demás ya se ha quedado configurado para la posteridad
Por supuesto si tienes un firewall configurado en tu equipo tendras que abrir paso como hoy, si no pues nada.

Por supuesto si tienes un firewall configurado en tu equipo tendras que abrir paso como hoy, si no pues nada.

- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Una pregunta Nihil ya que eres un crack en esto de la informática. El domingo pasado estuve jugando con AMuñoz tcp/ip, y se nos quedó colgada la conexión, desde entonces el CMBB lo tengo sin sonido, simplemente no funciona, y no se por qué. ¿Alguna respuesta?.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Que cosa más rara, homber cuando un programa se cierra indebidamente pues puede pasar cualquier cosa, pero por ir a lo fácil con la combinación de teclas Shift + S activas y desactivas el sonido, carga una partida y prueba a ver si es que presa del pánico por el cuelgue pulsaste esa combinación 
Si haciendo eso sigue sin funcionar, se oye la musica del inicio del juego?

Si haciendo eso sigue sin funcionar, se oye la musica del inicio del juego?