Silent Storm (y secuelas)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Silent Storm (y secuelas)

Mensaje por CAMALEON »

No sé si habreis probado este juego, que entra dentro del grupo "otros wargames" bastante por los pelos, dicho sea de paso.

Es un juego táctico al más puro estilo UFO/Jagged Alliance, que a pesar de las buenas críticas no parece que tuviera una acogida muy mayoritaria en España.

El caso es que yo lo conocí hace ya varios meses y he jugado y rejugado sus demos, y a pesar de no ser excesivamente realista me parece muy divertido.
Buenos gráficos, cantidad de armas reales de la 2ªGM, ambiente muy bueno, toques de rol, etc.

Creo que en total ha salido el "Silent Storm", su ampliación "Silent Storm: Centinels" y su segunda parte "Hammer & Sticly" (o algo así).


Resumiendo, abro este hilo para 2 cositas.
La primera, por si alguien quiere comentar algo sobre el juego
y la segunda, por que llevo meses buscandolo tanto nuevo como de segundamano, pero no tengo forma de encontrarlo (excepto en Amazon pero que con portes sale por una pasta) y si alguien sabe como encontrarlo o lo tiene aburrido en casa y se aviene a vendermelo, pues sería genial.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
El_Rocho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 20 Mar 2006, 19:10
STEAM: No Jugador
Ubicación: En un Hexagono

Mensaje por El_Rocho »

Silent Storm es un buen juego, pero esta sin terminar, es cortisimo, no hay manera de desarrollar las habilidades de los personajes.

Apsss, y las granadas, sobre todo las mas pesadas tienen un alcance ridiculo.

Por lo demas me gusto mucho.
Responder