Saludos y una pregunta sobre Crown of Glory.-

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
pescada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2006, 02:02

Saludos y una pregunta sobre Crown of Glory.-

Mensaje por pescada »

Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que ya nos iremos viendo por aqui.-

Ahora mi duda, hace poco me compre la version en castellano del Crown of Glory, y no se como hacer para llenar las divisiones, estas siempre estan bajas de tropas y despues de varios combates algunas se disuelven.
Esa es la pregunta, como se hace para recibir reemplazos en la unidades????
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola y bienvenido :D

Comprueba que tu ejército puede ser abastecido y alimentado en la región donde se encuentra, recuerda que hay un límite por región para alimentar al ejército y si éste supera el número mínimo empezarás a sufrir bajas por deserciones o enfermedades. Si la región o el ejército no es autosuficiente tendrías que construir un depósito de suministros.

En la tabla de producción creo que tienes una barra para poder fijar la cantidad de tropas a reclutar o disponibles para hacer levas, no recuerdo exactamente porque hace tiempo que no juego.

A ver si alguno te echa un cable con más detalle :D
gstorre2002
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ene 2006, 16:41
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por gstorre2002 »

Creo recordar de la beta que probé que se podía hacer en una pantalla donde te salen todas las tropas en lista organizada.
Aquí se reorganizan los cuerpos y ejércitos, y se pueden reconstruir divisiones.
Creo que era arrastrando una unidad (por ejemplo milicias) encima de una de infantería de línea, de forma que incluso te salen mas baratas, pero pierden calidad y experiencia. Puedes hacer lo mismo con infantería de línea como reemplazo, claro está.

Mira a ver si sigue siendo así.
Avatar de Usuario
Tercio Viejo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 08 Sep 2006, 22:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de conquistadores

Mensaje por Tercio Viejo »

Saludos y bienvenido al foro

Para rellenar las divisiones tiene que haber un depósito de suministros en la provincia donde este la división.Cada turno cogerá tropas de reemplazo del pool.Cuanto más bajas de tropas esten mas tropas cogen.
perdigon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2006, 12:18

Mensaje por perdigon »

Por lo que dices podria ser que acumulas muchas mas tropas en la provincia de las que puede mantener . Pones un deposito de suministros en la provincia y ademas de dejar de morir empezaran a recuperarse .

Las tropas se recuperan con nuevos reclutas . Su cantidad y calidad la puedes ver en el asesor economico , puedes modificar la edad de reclutamiento y los meses de entrenamiento para tener mas y peores o menos y mejores remplazos .

Aprobecho para saludar . Leo mucho este foro , sobre todo esta secion ya que estoy haciendo mis primeros pinitos con el WitP .
Ya os cosere a preguntas cuando me haya leido todas las guias , manuales y consejos que he arranplado por aqui :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

perdigon escribió:
Aprovecho para saludar . Leo mucho este foro , sobre todo esta secion ya que estoy haciendo mis primeros pinitos con el WitP .
Ya os cosere a preguntas cuando me haya leido todas las guias , manuales y consejos que he arranplado por aqui :mrgreen: .
Pues nada, bienvenido también a estos lares. Ya sabes, cuando tengas dudas aquí te las resolveremos :wink:

Saludos 8)
Avatar de Usuario
pescada
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 21 Sep 2006, 02:02

Mensaje por pescada »

Muchas gracias, lo pondre en practica a ver si lo consigo.-
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

Yo tambien acabo de adquirir este juego y su instructivo manual me ha dejado como estaba...
Mi duda es referente a las divisiones de prisioneros, para que se utilizan como refuerzos? no se que hacer con ellos.
Gracias
perdigon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2006, 12:18

Mensaje por perdigon »

lucan escribió:Yo tambien acabo de adquirir este juego y su instructivo manual me ha dejado como estaba...
Mi duda es referente a las divisiones de prisioneros, para que se utilizan como refuerzos? no se que hacer con ellos.
Gracias
Los prisioneros te dan puntos a la hora de calcular la victoria/derrota , a mas tengas mejor , cuando se firma la paz se sueltan .
Lo unico que hay que hace es alejarlos del frente , ya que si una tropa enemiga pasa por la provincia donde los tienes (y no hay tropas tuyas o las vencen) los libera .
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

Ya he empezado a cogerle el "gustillo" al juego este, aunque reconozco que me ha costado :bang:
Mi duda viene a que no me deja jugar la campaña del 1796... al elegirla y pulsar "pasar turno" sale un error en vantanilla de windows con "...error c++" ¿le ha pasado a alguien mas y sabe como arreglarlo?

Gracias
Responder