Europa vota por la suerte del toro
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Me parece estupendo, la verdad.
Acabemos con las corridas de toros. Hagamos desaparecer las plazas, ocultemos cualquier representación artística relativa a la tauromaquia. Borremos de nuestra historia y de la tradición mediterránea la más mínima referencia al toro bravo. Ocultemos de la vista de nuestros hijos el arte, la literatura, la pintura, cualquier referencia a nuestro pasado sangriento y bárbaro.
Terminemos de una vez con todo lo que significa tradición, historia y arte.
Algunos comparan las corridas de toros (léase el artículo) con las peleas de gallos. Hace falta ser simplista.
Estamos de enhorabuena. Todos los problemas de la Unión Europea han sido resueltos por nuestros políticos. Vamos a por los flecos. Estamos a un paso de la Europa ideal. Ya sólo nos queda acabar con los toros y pagar las indemnizaciones por las tropelías coloniales cometidas por España en Marruecos.
Mira, sí. Que prohiban la tauromaquia y que lidien políticos-basura en los cosos para darles a esos espacios una utilidad pública.

Acabemos con las corridas de toros. Hagamos desaparecer las plazas, ocultemos cualquier representación artística relativa a la tauromaquia. Borremos de nuestra historia y de la tradición mediterránea la más mínima referencia al toro bravo. Ocultemos de la vista de nuestros hijos el arte, la literatura, la pintura, cualquier referencia a nuestro pasado sangriento y bárbaro.
Terminemos de una vez con todo lo que significa tradición, historia y arte.
Algunos comparan las corridas de toros (léase el artículo) con las peleas de gallos. Hace falta ser simplista.
Estamos de enhorabuena. Todos los problemas de la Unión Europea han sido resueltos por nuestros políticos. Vamos a por los flecos. Estamos a un paso de la Europa ideal. Ya sólo nos queda acabar con los toros y pagar las indemnizaciones por las tropelías coloniales cometidas por España en Marruecos.
Mira, sí. Que prohiban la tauromaquia y que lidien políticos-basura en los cosos para darles a esos espacios una utilidad pública.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Komsomol
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Será coña, ¿no?. Cuantas tonterías por favor, será por el interés en hacer desaparecer las señas de identidad españolas, porque ya me diréis que es España sin los toros, independientemente de que os gusten o no, es mutilar parte de la cultura del país. Cuanta razón tienes Kal, que bajen a los políticos al coso.
Saludos
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Pues espero que algo más. Porque si toda nuestra identidad depende de semejante espectàculo es que apañados estamos.porque ya me diréis que es España sin los toros

Efectivamente, no prohibamos ni el lanzamiento de cabra desde campanarios, ni lo de tirar dardos a esa desgraciada baquilla que no se en que miserable poblucho se hace, ni tampoco prohibamos lo de prender fuego a las astas de un toro mientras corre aterrorizado por las calles del pueblo.
Volvamos a Milan Astray y su grito "muera la inteligencia y viva la muerte", seguro que nos va mejor.
Y digo esto sin estar conforme con la desaparición de las corridas, ya que entiendo que son el único medio de mantener el toro bravo. Pero eso no implica que no considere "la fiesta" como un espectàculo lamentable.
Saludos.
- Beren
- Crack - Oberst
ni churras ni merinas kal, son actos para disfrute del ser humano mientras se jode a otros seres vivos, asi de sencillo.
Por cierto, habrá que hacer corridas de linces o de urogayos, para su conservación digo yo...
y como dice Kalvera, espero que España sea muchisimo mas que eso, o apañados estamos.
En lo que si estoy de acuerdo, es con la lidia de políticos, menudos banderillazos merecen todos.
Por cierto, habrá que hacer corridas de linces o de urogayos, para su conservación digo yo...
y como dice Kalvera, espero que España sea muchisimo mas que eso, o apañados estamos.
En lo que si estoy de acuerdo, es con la lidia de políticos, menudos banderillazos merecen todos.

- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Viene a que sigo con la ironía y a que se oyen y se leen burradas como esa que yo mismo he escrito y que tú subrayas, siguiendo en el mismo tono sarcástico de mi primer post. ¿O no crees que hay quien ha puesto el grito en el cielo por la cabra de la legión? Ya lo ha habido.Beren escribió:Por cierto, a que viene lo de
porque vas muy mal encaminado, frio, frio, ni te has acercadoha sido obligada a participar en un acto militarista, que promueve la violencia y la guerra.
Y lo de las churras y las merinas es por no entrar a fondo en la muy respetable, como todas, intervención de Kalvera. Estamos hablando de toros y sale con Millán Astray. Me parece muy bien.
Yo también escribo lo que me da la gana sin meterme con nadie y sin mezclar churras con merinas (fotos arriba).
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Tambien pueden colgar sus opiniones y leer las demas por este enlace:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 043480.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 043480.stm
- Cowboy
- Support-PdL
Je,je,je...otro de los grandes temas que sacuden las conciencias de nuestro pais...y está bien que nos lo recuerden desde fuera para ver como nos peleamos como siempre.
En fin a mi los toros no me hacen mucho tilín, el toro sí me gusta pero el mundo que se mueve a su alrededor me es bastante ajeno...lo que me molesta es la demagogia de siempre sobre lo malos que somos los españoles por martirizar a un animalito que realmente no existiría sin la fiesta.
Quizás los que lo critican deberían pasarse por un matadero a ver que bien les va a los millares de animales que se sacrifican diariamente para alimentarnos, a ver si alguno tiene valor para decir que esos animales no han sufrido mucho más en toda su vida que un toro en la plaza, pero claro estos son para comer y el fin justifica los medios sólo en algunos casos....
En fin puestos a prohibir me gustaría que como catalán se prohibiesen en Catalunya las jornadas de "castellers" porqué atentan contra la dignidad de los menores de edad que son presionados por no decir obligados por sus mayores a subir a varios metros de altura con el consiguiente riesgo para su salud física y moral....vamos que cada uno mira para donde quiere en lo referente a la ética y moral....
salud
En fin a mi los toros no me hacen mucho tilín, el toro sí me gusta pero el mundo que se mueve a su alrededor me es bastante ajeno...lo que me molesta es la demagogia de siempre sobre lo malos que somos los españoles por martirizar a un animalito que realmente no existiría sin la fiesta.
Quizás los que lo critican deberían pasarse por un matadero a ver que bien les va a los millares de animales que se sacrifican diariamente para alimentarnos, a ver si alguno tiene valor para decir que esos animales no han sufrido mucho más en toda su vida que un toro en la plaza, pero claro estos son para comer y el fin justifica los medios sólo en algunos casos....
En fin puestos a prohibir me gustaría que como catalán se prohibiesen en Catalunya las jornadas de "castellers" porqué atentan contra la dignidad de los menores de edad que son presionados por no decir obligados por sus mayores a subir a varios metros de altura con el consiguiente riesgo para su salud física y moral....vamos que cada uno mira para donde quiere en lo referente a la ética y moral....
salud