WitP: parche 1.802

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

WitP: parche 1.802

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya ha salido nuevo parche. Incluye una lista interminable de mejoras en la gestión de los grupos aéreos y otras mejoras de todo tipo. Sin duda el aspecto más importante es que han eliminado el molesto bug de la sincronización de los eventos visionados, de manera que ahora el aliado verá exactamente lo que ha ocurrido en el turno y no como ocurría a veces que veía cosas que luego realmente no habían sucedido y que molestaban bastante porque era pura desinformación. :D

http://www.matrixgames.com/news.asp?nid=346

Aquí salen los cambios que hay, que son muchos y bastante interesantes:

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1269443

Hay un cambio muy bueno que permite, POR FIN, a los barcos minadores minar el puerto de origen, hay una orden expresa. Esto es una gran mejora. La gran mayoría de mejoras están orientadas a los aviones, pequeños detalles y bugs molestos que están corregidos.

PD: Leyendo detalladamente la lista me doy cuenta que es un grandísimo parche, hay muchas mejores de información y mejoras en las rutinas del juego. Genial el parche, pinta muy bien. 8)
Última edición por Haplo_Patryn el 10 Oct 2006, 10:57, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Hola Haplo

¿Para no perjudicar partidas en marcha hay que realizar la actualización de alguna forma determinada?, creo recordar que en el parche anterior sí...

Saludos
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gromt escribió:Hola Haplo

¿Para no perjudicar partidas en marcha hay que realizar la actualización de alguna forma determinada?, creo recordar que en el parche anterior sí...

Saludos
En principio el japonés debe ver el turno de visualización del turno con la versión anterior. Una vez lo haya visto debe salir del juego, instalar el 1.802 y luego entrar de nuevo el juego para dar las órdenes. El aliado recibe entonces el turno y antes de visualizarlo debería actualizar.

Saludos
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Oído cocina, y gracias

Gromt
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Bueno, pues habrá que bajarlo.

Gracias Haplo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 15 Jul 2004, 19:58

Mensaje por Seraft »

Magnifico parche si señor
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Mensaje por picaron »

Tengo el parche en español de Enric, he leido el readme del parche y afecta a los mensajes, me gustaría saber si enric va a modificar el programa, gracias enric, por cierto tengo nuevas pantallas.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Eric
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2005, 18:42
STEAM: Jugador

Mensaje por Eric »

picaron escribió:Tengo el parche en español de Enric, he leido el readme del parche y afecta a los mensajes, me gustaría saber si enric va a modificar el programa, gracias enric, por cierto tengo nuevas pantallas.
Déjame echarle un vistazo al parche, Picaron, a ver si no han modificado mucho la estructura y lo termino de traducir, por lo pronto acabo de subir una nueva versión del programa traductor con una nueva traducción, en este caso es de People's Tactics. El hilo original es :

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=4522

Por cierto, si dices que tienes pantallas nuevas me encantaría verlas, estás haciendo un gran trabajo por lo que he podido ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Asi da gusto por dos motivos:

1- No hace falta más que entrar a Punta de Lanza para enterarte de las ultimas actualizaciones, mods y traducciones para tus juegos favoritos.

2- Esto demuestra que no han dejado de lado a este fenomenal juego a pesar de llevar ya un tiempo respetable en el mercado. Quien no lo tenga no se a que está esperando.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

¿Dónde está el enlace para la descarga?.

Yo solo veo este http://www.2by3games.com

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

No he dicho nada..... :mrgreen:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo tampoco. :wink:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder