Tendrías que hacer un escaneo antivirus desde el Modo a prueba de fallos del Windows para mayor seguridad. Comprueba que puedes ver todos tus archivos, incluido los "ocultos". Eso lo puedes acceder accediendo a las opciones de carpeta y haciendo la orden extensible a todas las carpetas. Asegúrate que tienes desactivado el sistema de restauración del Windows. ¡Si no lo desactivas borras el virus pero el sistema restaura el virus al iniciar!Yurtoman escribió:Hola
Abro el hilo para ver si me podeís echar una mano.
Desde el Lunes tengo un virus en el PC, un trojano que no me deja entrar en google y me hace saltar los pops esos de la leche cuando quiere. No tengo ni idea de como ha entrado, pues tengo el antivir Guard (gratuito) siempre alerta y además el firewall.
Creo que es el que cogió Haplo, pues a partir de saber que lo tengo el pc va lento y los programas no van bien, supongo que los mismos síntomas que él explica.
Le he pasado el antivirus varias veces, pero no me lo soluciona, incluso le he pasado el Spyware Doctor (actualizado al día) que se supone que es potente; éste lo detecta y me dice que lo arregla, pero cuando él mismo reinicia el PC, ahí vuelvo a tenerlo al arrancar.
Es una jodienda, pues solo puedo navegar por mis favotitos, ya que no puedo entrar en los buscadores, ni buscar nada.
¿Dónde puedo bajar el Avast ese?. ¿Es posible tener más de un antivirus?
Gracias y saludos. Yurto.
Haz ahora el escaneo y a ver qué pasa. También puede ser que se te haya instalado algún programilla guarro y lo puedas desinstalar desde la opción Quitar/Agregar programas del Panel de Control.
El Avast lo puedes encontrar buscando en el yahoo por ejemplo. Busca la versión Home, que es la gratuita. Puedes tener dos antivirus a la vez pero te chuparán más recursos y te pueden causar problemas de "interferencia".
Saludos