Musica y Guerra

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Musica y Guerra

Mensaje por Matador_spa »

Hola a todos:

Como buen valenciano, siempre me ha gustado la musica de bandas , sean militares o civiles.

Me gustaria inicar una seccion dedicada a las grandes canciones y marchas militares de la II Guerra Mundial.

Aqui va mi primer "hallazgo" :

http://www.youtube.com/watch?v=uxL0w90d ... ed&search=

Una marcha alemana llamada "Erika" . Muy pegadiza.
Atencion a las imagenes que acompañan a la musica.....¿Alguien puede identificar que tipo de arma es la que utiliza el grupo de 3 granaderos alemanes , para dejar fuera de combate un T-34? ¿Quizas un "panzerschek"?

HAy que reconocer que los nazis eran unos hijos de puta, pero sabian hacer canciones. Que la disfruteis.
Imagen
Imagen
Hunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Re: Musica y Guerra

Mensaje por Hunter »

Matador_spa escribió:
¿Alguien puede identificar que tipo de arma es la que utiliza el grupo de 3 granaderos alemanes , para dejar fuera de combate un T-34? ¿Quizas un "panzerschek"?
Creo que te refieres al 88mm. raketenwerfer "Püppchen"

Imagen

Yo lo he usado una sola vez en el CMBB dispara solo HC, y me cargue un su-76. después paso a mejor vida.
cuanto mas igualado sea el nivel de los jugadores , mas interesante sera el juego....... y mas mortifero.
"Cuando todo este en calma y la oscuridad de la noche llege, Temeras conocer .... el misterio del cazador."
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Buena idea para un hilo Matador_spa.

Personalmente me gusta mucho el himno de los USM.

Aquí tienen un enlace en plan karaoke :lol: .(Ver video...)

Saludos.
torpedopanzer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por torpedopanzer »

ImagenImagen
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso."
Confucio
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por luisny »

Hola compañeros.

Por si alguien no lo sabe :roll: en Edimburgo (Escocia) se celebra todos los años un espectáculo de música militar con mucha solera el "Edinburgh Military Tattoo". Todos los años suelen asistir bandas invitadas de diferentes paises. Conozco amigos que han asistido y me lo han recomendado.

La web oficial del evento es http://www.edinburgh-tattoo.co.uk/trans ... index.html

En el siguiente enlace pueden ver una actuación, de lo que creo que es una banda de Nueva Zelanda, bastante simpática. (Ver Video) :D

Saludos.
Responder