A ver quien me ve por la tele...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Lino »

Si te pones el tutú rosa seguro que no te confundimos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nunca me pierdo el desfile, y este año con más motivo :D

Enhorabuena y a pasarlo bien
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Ponte una rosa en el pecho para que se te vea o mejor en el Viva di Viva el CM :mrgreen:

Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Por fin alguien recuerda algo patrio, marcial y rojigualdo sin que sea criticado.

En la tele estaré viendo ese desfile, que todos los años me lo pierdo ya que es el santo de mi madre y ando en el coche camino de su casa, comprando pasteles, vistiendo al niño u otra urgente ocupación que se le ocurra a mi esposa y cuando me acuerdo de repente: "coño el desfile de las FAS" y voy a la tele se oye al comentarista decir "devolvemos la conexión a TorreEspaña" :nono:

En su compañia Rommel no le debe de toser nadie, el primero a la derecha, jur, enhorabuena y feliz dia del Pilar a las Pilares y a todos aquellos de los que es la Virgen su patrona.
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

Bueno, de aquí a A tu Lado, te inventas un lío con Nuria Bermúdez o con la Esteban, pasas por Dónde estás, corazón, por esa cosa del sábado que ya no sé ni como se llama, y a vivir del cuento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso si, deberías hacer un gesto cómplice, algo así como rascarte la oreja izquierda (o la derecha, por si acaso), cuando pases junto a las cámaras, en recuerdo de tus acólitos de Punta de Lanza. (Pero no hagas ninguna coreografía). :roll:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Bien !!!! Otro motivo para no perderme el desfile !!!
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Blas de Lezo »

Suerte "apañero", segundo año consecutivo que me lo pierdo, este estaré en la France, pero lo celebraremos como se merece, ¡qué amén de español soy mañico, pues!...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

¿Este año tambien desfila la "regular" rubia que toca la chirimia (con perdon de la expresion, que no tiene doble sentido) :oops:

Es que es mi amor secreto desde que la ví por primera vez, hace 2 desfiles. :wink:

Ahora en serio:

Desde mi domicilo, y modestamente, me unire al "¡¡ VI-VA !!" cuando lo lancen tus regulares.
Imagen
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

¿Te mando una camiseta de INTSUMISIOA y la llevas debajo?... :mrgreen:
En fin, el 12 es mi cumple y estaré liado, pero como hace muchos años que no veo un desfile en la tele (desde que después se iban a los caídos o así, en serio), igual enciendo la tele un rato...
¿A que hora es el desfile?... ¿a que hora más o menos pasaríais vosotros?

saludos
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Ahora que hablas de Insumisos.

Hay una canción de Cojón Prieto y los Huajalotes llamada "Insumisión" que en los viajes de buses piratas que se montaban en la mili era la banda sonora y la cantabamos una y otra vez, con el descojone general, aparte de todos los calvos a cada coche con mujeres al volante que veíamos.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si te llega una carta... y no viene perfumada..

No te vayas a la mili
que te estas haciendo un gili..

Insumisiooooooonnnnn Insumisiooooooooooonnn

y al sargento que lo tiren al pilooooonnnnnn.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Por no abrir otro hilo...

A que hora comienza el desfile y que itinerario sigue??
Ya que me gustaria mucho ir y estoy a ver si convenzo a la parienta....

Espero vuestra ayuda, gracias!
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues a preparar el DVD. :D

Y sobre lo de las nenas no hay nada seguro, Rommel. Los tiempos han cambiado mucho, según qué realizador sea igual no para de enfocar a esos viriles y peludos legionarios. Vete tú a saber :mrgreen:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Joé, creo que te he visto, delante de un tipo con una bandera, con la quijada medio metro por delante de la nariz :mrgreen: y haciendo un gesto raro al pasar frente a la tribuna de autoridades (como si te deslumbrara el sol o algo), pero no estoy nada seguro... :?
El próximo desfile déjate coleta y ponte dos calcetines en el pecho que sales seguro 8) 8)
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Pues yo no lo he visto, y mira que me he fijado.....nada a ver si luego alguien cuelga unas fotos del desfile, el uniforme de los regulares es cuanto menos pintoresco.

Me ha llamado mucho la atención la cantidad de uniformes diferentes que llevan las unidades que han participado en el desfile. Acostumbrado a poco más de tres distintos, es muy curioso ver el colorido del ejercito español, y como cada unidad desfila a un paso diferente.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Rach
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Rach »

Yo me he fijado en el volumen de algunos mandos de la legión. Son una especie de vehículos de combate especiales?
Espectacular el desfile y menuda chulería que os gastais los Regulares... :D

Saludos
Responder