"People´s Tactics" Gran juego GRATUITO

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

"People´s Tactics" Gran juego GRATUITO

Mensaje por CHINCHIN »

Este fabuloso juego GRATUITO recrea cualquier conflicto de la historia, unidades aéreas, marítimas, y terrestres, suministro, árbol tecnológico, producción... Tiene un potente editor de escenarios, y campañas, con eventos incluidos. Como buen wargame es por turnos, y hexágonos.

La IA es algo torpe, pero las partidas vía PBEM pueden ser la leche, abajo tenéis la pagina de la sección del CET, y desde ahí acceder a la web en español, donde tenéis las reglas traducidas. En el foro os podéis bajar nuevos escenarios.

http://www.zonaforo.com/cet/viewforum.p ... 9a41633a0c


Saludos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo creo que ya se habó de este juego en algún hilo, en cualquier caso está yo un poco antiguo y el lanzamiento del People's Tactics II es inminente, hay un AAR de dos beta testers colgada en wargamers.com
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Mensaje por cloud_115 »

Nihil escribió:Yo creo que ya se habó de este juego en algún hilo, en cualquier caso está yo un poco antiguo y el lanzamiento del People's Tactics II es inminente, hay un AAR de dos beta testers colgada en wargamers.com
tambien sera gratis?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Creo que si, en principio este proyecto es freeware a no ser que cambién de opinión en algún momento :-)
Imagen
Imagen
Responder