Ayuda con la creación de un CD de audio (URGE)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Ayuda con la creación de un CD de audio (URGE)

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Tengo un acto el lunes en el que vamos a honrar a un camarada que ha fallecido de cáncer. Para el momento de la entrega de la placa conmemorativa a su viuda he elegido que suene por megafonía el Toque de Silencio (una variedad de la Legión).

Creo a partir de un archivo WAV, el cd de audio en Nero con los parámetros estándar, pero luego la cadena musical y el reproductor del coche dan un mensaje de error al cargar el CD. (El archivo es stereo).

En el DVD y en cualquier ordenador se escucha bien. He probado hacer el disco desde mp3 y desde wav con idénticos resultados.

La cuestión es que en el lugar donde vamos a realizar el acto, la megafonía permite reproducir himnos etc a partir de una cadena musical, y tengo miedo de que cuando llegue el momento no cargue el CD.

Es urgente porque estamos a sábado, y el lunes a las 11:00 es el acto.

Necesito una solución compañeros, y la necesito ya.

¿Ideas?

Gracias de antemano.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Supongo que tienes claro como se pasa de un mp3 a un formato que pueda reproducir cualquier otro lector de CDs, es decir coges el nero le dices que quieres crear un cd de música te pedirá que añadas los archivos que te parezcan y ya está, sobre todo lo notaras en el espacio un mp3 ocupa 3 o 4 megas y el resultado deben ser alrededor de 50. Teniendo claro este punto hay algunos aparatos que les cuesta leer CDs grabados, lo único ante eso es tratar de que el CD sea de la mejor calidad posible, es decir no un princo por ejemplo, guiate por el precio.

El asunto no tiene más misterio.
Imagen
Imagen
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Erwinbona »

Sobre todo dan problemas los reproductores más antiguos.

Lo mejor es que te busques un CD que lo reproduzca y veas la manera de conectarlo con la cadena del lugar del homenaje, pero asegúrate de que es posible hacer las conexiones pertinentes. Otra opción es llevar un CD portátil lo bastante grande, para que se escuche bien.

Un abrazo y mi pésame.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Ya he conseguido que funcione. El mundo de la técnica es misterioso a más no poder.

Un abrazo y gracias por echarme una mano.

Saludos.
Responder