Saludos
Erwinbona..............que te enseñe mi pito.......ya.....

La editorial que ha editado el libro en Francia es Gallimard. De momento no he encontrado ninguna editorial española que haya pensado en editarlo en España.Kal escribió:Una pregunta, la editorial del libro la sabe alguien?.............es que estoy por escribirles, madre mia que tios.......... Mr. Green
Pues lo de que no se explica la circuncision se refiere a que el tipo esta circuncidado, pero no se aclara el porqué de ello: Puede ser debido a tus motivos o a los de Komsomol.Erwinbona escribió:¿Puedes explicar tu circuncisión?
Todavía no entiendo la frase ésa del artículo, "explicar la circuncisión"...
Este Beren. Un foro sobre tematica militar.Iosef escribió:Foro Militar General: http://www.militar.org.ua/phpBB2/
El mejor foro de temas militares en castellano gustan de llamarlo.
He leído a Mauricio, me he leído a la mayoría de los que comentas, a mi Pagano me gusta como defiende su postura siempre, de Shomer me encanta ver la de preguntas que le hacen, y como saca los dientes..eso sí siempre con educación. Si que hay otros que dan miedo leerlos, pero aquí también ocurre.......Iosef escribió:Kom: Pues es una pena que en estos momentos no este posteando Mauricio (un avatar con algo acerca de una llama desnuda para presidente de los USA) Es toda una eminencia y un placer la lectura de sus post.
Para mi hay algunos tios claves: Eco-tango, Aris, Pit, shomer, mauricio, pagano, polluelo, ruben, von kleist y mas que se me quedan..... Cada uno en su especialidad.
Otros .. son ver sus nombrs y ni abrir el hilo..![]()
Pues con esa sinopsis, creo que es "Europa, Europa".Iosef escribió:Pues lo de que no se explica la circuncision se refiere a que el tipo esta circuncidado, pero no se aclara el porqué de ello: Puede ser debido a tus motivos o a los de Komsomol.Erwinbona escribió:¿Puedes explicar tu circuncisión?
Todavía no entiendo la frase ésa del artículo, "explicar la circuncisión"...
Estos chichas...![]()
![]()
Ya seria la repanocha que el tipo fuera un SS, incestuoso, bisexual (buena aclaracion Komsomol porque un homosexual que se acueste con su hermana debe ser considerado bi no?) parricida, participante en la solucion final, en las matanzas del este y en Stalingrado (y escapa vivo el muy jodido) amante de la filosofia griega y encima Judio .. Aunque igual simplemente era un tipo con fimosis bastante mal de la azotea.
Tiene poco que ver con el tema, pero por si alguien la recuerda. Es una peli sobre un niño judio sovietico, estaba en una especie de orfanato, no se si los padres eranb judios de origen aleman (el niño habalba aleman) y durante la invasion se ve obligado a unirse a un grupo de la wehrmacht para sobrevivir sufriendo una y mil peripecias..
Se que es un desastre de sinopsisi, pero es que recuerdo fragmentos deslabazados de esa peli. Alguien tiene una idea de cual puede ser?
Kom: Pues es una pena que en estos momentos no este posteando Mauricio (un avatar con algo acerca de una llama desnuda para presidente de los USA) Es toda una eminencia y un placer la lectura de sus post.
Para mi hay algunos tios claves: Eco-tango, Aris, Pit, shomer, mauricio, pagano, polluelo, ruben, von kleist y mas que se me quedan..... Cada uno en su especialidad.
Otros .. son ver sus nombrs y ni abrir el hilo..![]()
Si claro no hay nada más que cortar.......Erwinbona escribió:Mi circuncisión fue a los 14 años, ¡un putadón!, con perdón.
Pero bueno, ¿si me quiero convertir al judaísmo, es un paso que me ahorro, estimado Komsomol?
![]()
![]()
Haces bien, ser religioso conlleva muchas cargas y obligaciones.Erwinbona escribió:Pues nada, me mantengo en mi ateísmo pero con simpatías sionistas.