http://www.youtube.com/watch?v=hut3VRL5 ... ed&search=
Imposible, no se puede expulsar a nadie de clase siempre que sea enseñanza obligatoria. Se puede iniciar un trámite para que sea sancionado, pero mientras tanto, te lo tragas. El trámite, teniendo en cuenta que incluye una reunión del Consejo Escolar, puede durar más de un mes.Iosef escribió: Vamos, si alguien hace eso en clase, lo echas
Negativo, el alumno siempre tiene derecho a la evaluación de sus conocimientos. Puedes ponerle un cero en su nota de actitud, que como mucho será un 25% de la nota final.Iosef escribió:le suspendes el trimestre
Se admiten ideas.Iosef escribió:o lo que sea
¿Por qué no le dispara y acabamos antes? ¿Tú tienes hijos? Perdona que te lo pregunte, pero es para asegurarme de que NUNCA voy a coincidir con ellos dentro de un aula.Andresc_84 escribió:para mi no es mas que un infeliz...no se como el alumno no se levanta y le rompe las gafas que lleva puestas de una trompada
y si tu eres profesor y aplicas esa psicologia..el dia que los tenga espero que no compartan el aula contigo..saludos.Lino escribió:¿Por qué no le dispara y acabamos antes? ¿Tú tienes hijos? Perdona que te lo pregunte, pero es para asegurarme de que NUNCA voy a coincidir con ellos dentro de un aula.Andresc_84 escribió:para mi no es mas que un infeliz...no se como el alumno no se levanta y le rompe las gafas que lleva puestas de una trompada
Saludos
Pues no, no aplico esa psicología, nunca lo he hecho. No lo he dicho por eso. Sólo lo he dicho porque veo que eres un defensor de la violencia gratuita.Andresc_84 escribió: y si tu eres profesor y aplicas esa psicologia..el dia que los tenga espero que no compartan el aula contigo..saludos.
Supongo que ahora intentarás arreglarlo. Seguramente habré sido yo el responsable por sacar de contexto la frase. Ya me lo imagino.Andresc_84 escribió:no se como el alumno no se levanta y le rompe las gafas que lleva puestas de una trompada
Lino escribió:Pues no, no aplico esa psicología, nunca lo he hecho. No lo he dicho por eso. Sólo lo he dicho porque veo que eres un defensor de la violencia gratuita. .Andresc_84 escribió: y si tu eres profesor y aplicas esa psicologia..el dia que los tenga espero que no compartan el aula contigo..saludos.
pues en mi modesta opinion no le deberia aber roto el movil, ya que la llamada podria haber sido importante... Y QUE NO SE LO TIENE POR QUE ROMPER YA QUE EL MOVIL NO ES SULLO ES DEL ALUMNO, YO SOY EL ALUMNO ME LEBANTO Y LO ROMPO A EL SU JETO :evil2:Andresc_84 escribió:Lino escribió:Pues no, no aplico esa psicología, nunca lo he hecho. No lo he dicho por eso. Sólo lo he dicho porque veo que eres un defensor de la violencia gratuita. .Andresc_84 escribió: y si tu eres profesor y aplicas esa psicologia..el dia que los tenga espero que no compartan el aula contigo..saludos.
amigo..la violencia no es gratuita en ese caso...el profesor ha sido tan irrespetuoso con el alumno como el alumno con el profesor....saludos.