ayuda en juego por pbem y busco contrincante(WitP)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

ayuda en juego por pbem y busco contrincante(WitP)

Mensaje por sky »

hola soy nuevo aki pq no conocia este foro ... pero un dia me encontre con la pagina de fremen y me sorprendio mucho y muy agradablemente el caso es q tengo varias dudas q me gustaria me solucionarais

1º que alguien me explike como se juega en pbem

2º como y de donde saco los chm+nikmod ( mas q nada pq veo q si jugais en red jugais con esos mods)

ya llevo bastante tiempo jugando a este juego + de 1 año y anteriormente estuve jugando al UNCOMMON VALOR asi q no es q sea nuevo nuevo del todo es mas mis buenas palizas me he dado con el manual del juego para entender los 1001 entresijos q tienen este juego ahora mismo estoy jugando la campaña del pacifico del 7dec41 hasta el 46 y actualmente estoy por 15dec42 y ya he anikilado al japones q juega el ordenador mas q nada pq ya he invadido iwojima y le estoy agobiando en shangay y bombardeando tokio y osaka.... practicamente no le keda flota calculo max 2 o 3 cl y no mas de 20 transportes

puesto q en acabarse el año le sacare mas del triple de puntos y con eso automaticamente se acabara el juego me gustaria encontrarme un rival asekible a mis conocimientos y jugar por pbem....

gracias a todo el q pueda ayudarme y saludos

mi correo es skyblack@hotmail.com
Última edición por sky el 27 Sep 2006, 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

Oo vaya como tengo pensado de jugar de aliado entonces solo tengo q enviar el de salve la partida? pero antes de la resolucion o despues de la resolucion de los combates?

por cierto el chs+nikmod de donde lo saco?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

sky escribió:Oo vaya como tengo pensado de jugar de aliado entonces solo tengo q enviar el de salve la partida? pero antes de la resolucion o despues de la resolucion de los combates?

por cierto el chs+nikmod de donde lo saco?
Hola y bienvenido a Pdl :D

Te pediría que fueras más preciso sobre el juego que hablas, ya que no queda claro para muchos si te refieres al Combat Mission, al War in the Pacific o a cualquier otro juego del que aquí tratamos habitualmente. Es para evitar que te demos información inútil o errónea por no entender bien lo que preguntas :D

Dicho esto, también te animo a que si tienes dudas lo hagas en el hilo sobre dudas que ya hay en el subforo de Wargames sobre el WitP, sólo tienes que buscar un poco más abajo en la 1ª página y verás muchos hilos sobre dudas. En uno de esos hilos explicamos claramente qué debes hacer para instalar esos mods y tienes soluciones para muchas otras cosas. Te animo a que te los leas y a que uses esos hilos para preguntar dudas, así no saturamos el foro de hilos con preguntas reiterativas que ya han sido respondidas en otros hilos :wink:

Dicho esto, como aliado sólo debes enviar tu movimiento una vez has finalizado tus órdenes y le has dado al botón de turno. Como aliado recibirás dos archivos, uno con el turno de visualización para saber qué ha pasado en el turno anterior y luego otro que es donde debes ejecutar tus órdenes. Si quieres ver primero lo que ha pasado antes de dar órdenes debes mirar el turno de visualización. Si no quieres verlo porque no quieras, allá tú pero al dar las órdenes no sabrás qué habrá pasado antes y quizás cometas errores gravísimos.

Debes enviar el turno una vez ya hayas dado tus órdenes.
Responder