Medal of Honor: Airborne

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Medal of Honor: Airborne

Mensaje por paulsen »

Buenos días:

No sé si habeis visto estas imágenes... tienen buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=cFMSeMvwpEU

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, anunciaron que los Medal of Honor volvían a sus orígenes después del fiasco de su paso por el Pacífico, y me alegro. Los Medal o Honor han marcado época y han creado escuela. Los Call of Duty no son más que producto de los Medal of Honor y los que jugais habitualmente por online al CoD quizás os hayais encontrado muchos mapas multijugador de los antiguos Medal of Honor. Fantástica noticia y esperemos que respeten el espíritu de los anteriores. Los tengo todos y son geniales.

Saludos
SPARTAK
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por SPARTAK »

Buf q pasada de imágenes, son realmente brutales, recuerdan a la serie Hermanos de Sangre, la contrapartida será q pedirán unos requisitos altísimos no?.
Saludos.
"Toda batalla se basa en el engaño, y debe ser ganada, antes que sea librada". Sun Tzu
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Ya ni me acurdo la epoca que pude tener un pc decente entre mis manos pero me acuedo haber jugado al primer medal of honor y era una burda copia a rescatando al soldado rayan, ademas muy linial, eso si unos lindos graficos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Responder