No puedo enviar correo alguno. Mil perdones.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
kalvera

No puedo enviar correo alguno. Mil perdones.

Mensaje por kalvera »

Tengo un problema con el correo, recibo pero no puedo enviar.
He respondido a todos los jugadores que se ofrecieron ayudar en la campaña, pero dudo que aningunmo le halla llegado el correo, tb a trismegisto y a los mandos de la campaña EJE, pero tampoco los habràn recibido pq de ninguno de4 ellos he tenido respuesta.
Pavia te mandé un correo con todas las respuestas a tus dudas, me imagino que estarás igual qu el resto.
El problema es el siguiente:

Imagen

Gracias.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Somos unos cuantos los que estamos teniendo problemas con el correo. Ese problema de protocolo del antivirus McAfee es un incordio.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 259
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas tardes:

Yo tengo instalado el Antivir y me va de maravilla. Ningún problema con nada.

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

si es problema del antivirus, desactivarlo si aun no han sacado una actualizacion que lo subsane.

Aunque por el texto veo para poder enviar, tiene que ver con la conexion al servidor de correo saliente (smtp), que pide usuario y contraseña para poder enviar.

En ese caso tienes que verificar la configuracion de tu programa de mail. En Outlook vas a herramienas,cuentas de correo, ver o cambiar,cambiar, mas configaciones, pestaña servidor de salida,y ahi te aseguras que donde dice mi servidor de sdalida requiere autenticacion este marcado y tambien este marcado la opcion de usar el mismo usuario que el correo de entrada.

La conexion al servidor saliente se efectua por el puerto 25 a menos que sea una conexion SSL. Comprueba que no hay ningun antivirus o firewall bloqueando el acceso al puerto TCP 25.


Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Creo que esta solucionado.

Eso si mi cuenta es kalvera@telefonica.net

Gracias.
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

De todas maneras, creo que hoy domingo Telefónica tuvo algún problema con internet, al menos aquí, por las "Afortunadas" :mrgreen:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder