Recuperacion de material Belico

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Recuperacion de material Belico

Mensaje por Lord-Blade »

Haber si alguno me puede aclarar esta duda que me ha surgido, en una operacion que material se puede recuperar entre batallas, el tipo que pueden ser como MGs, morteros, ATs........ y tambien en que estado se pueden recuperar todavia, cuando estan abandonados, inmovilizados......

Gracias por anticipado!!

Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Y la pagina del manual que diga algo al respecto??.

Ta lego!!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Malvinero
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Malvinero »

mi unica experiencia en recuperacion durante una operacion es con el CMBO y que yo sepa solo recuperaba blindados abandonados... pero nunca supe mucho al respecto
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Mi experiencia es bastante alta pero no recuerdo ahora exactamente, lo siento. Sin duda recuperas los tanques con cañón dañado o que están en estado de shock pero los inmovilizados los pierdes. No sé si siempre será así pero casi pondría la mano en el fuego.

Las armas abandonadas o los tanques abandonados no se recuperan, eso seguro, al igual que los morteros.

Las tropas reciben refuerzos pero los vehículos y tropas que quedan fuera de la nueva zona de setup no reciben refuerzos ni munición.

Poco más te puedo decir. En el manual seguro que hay más datos. Te estoy hablando del CMBB y del CMAK. Ahora no recuerdo si esto que he dicho es diferente en el CMBO :roll:
Ariel

Mensaje por Ariel »

Bueno, yo he podido recuperar tanques y cañones abandonados, siempre y cuando mi dotación estuviera completa.
Aunque a veces pierdes hasta los inmovilizados...
Ariel
Responder