Saludos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Tercio Viejo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Saludos

Mensaje por Tercio Viejo »

A las wenas

Siguiendo la moda,me presento y mando mis respetos a todos los miembros del foro,el cual descubrí buscando información de un tal witp,que dicho sea de paso me parece uno de los mejores juegos de estrategia de la historia,que aunque carillo y con algunos fallos(ese combate terrestre)es un juego que te mantiene viciado durante meses, algo que en los tiempos que corren y para un jugador veterano como yo 8) no me pasaba desde que era un chavalin(aquel spectrum con sus ratas del desierto, vulcan o el maravilloso ancient battles) o un poquito mas mayor, jugando con mi hermano al boardgame Vietnam 1965-1975 de Victory Games, del cual solo dire que me pasaba muchas horas de supuesto estudio a hacer planes para acabar con el maldito vietcong :bang:.Por cierto, estaria muy agradecido si alguien conoce alguna version de este juego en ordenador que no sea el infame Nam67 o a traves del aide de camp2.
Tras estas batallitas de abuelete :blabla: ,lo dicho un saludo.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Victory games... que gran casa de juegos... bienvenido, yo soy otr fan del witp ;), es el unico juego que permanece en mi ordenador
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Bienvenido Tercio Viejo.
Aqui tienes a un fanático del WITP que además empezó su afición a la Guerra del Pacífico con un juego de VG, el PACIFIC WAR.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Saludos

Mensaje por Nihil »

Tercio Viejo escribió:A las wenas

Siguiendo la moda,me presento y mando mis respetos a todos los miembros del foro,el cual descubrí buscando información de un tal witp,que dicho sea de paso me parece uno de los mejores juegos de estrategia de la historia,que aunque carillo y con algunos fallos(ese combate terrestre)es un juego que te mantiene viciado durante meses, algo que en los tiempos que corren y para un jugador veterano como yo 8) no me pasaba desde que era un chavalin(aquel spectrum con sus ratas del desierto, vulcan o el maravilloso ancient battles) o un poquito mas mayor, jugando con mi hermano al boardgame Vietnam 1965-1975 de Victory Games, del cual solo dire que me pasaba muchas horas de supuesto estudio a hacer planes para acabar con el maldito vietcong :bang:.Por cierto, estaria muy agradecido si alguien conoce alguna version de este juego en ordenador que no sea el infame Nam67 o a traves del aide de camp2.
Tras estas batallitas de abuelete :blabla: ,lo dicho un saludo.
Bienvenido compañero, aunque abundan los fanáticos del WitP ésta página está dedicada fundamentalmente al Combat Mission, si aún no lo has probado quizás también podría ser un gran descubrimiento para ti :-)

En cuanto a un juego de ordenador en el que opder batallar en Vietnam yo te recomiendo que pruebes el TOAW (The operational art of war) entre los escenarios yo he visto de Vietnam, alguno de ellos monumental...
Imagen
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Bienvenido al foro compañero :D

Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Sólo de oir el nombre de los míticos: Desert Rats y Vulcan se me ponen los pelos de punta!.

Así que no puedo por menos que hacer una reverencia ante otro camarada de armas, del tercio Viejo de Cartagena. :D

Del Vietnam se que está hecho para Cyberboard, que sólo es una herramienta para poder jugar por PBEM.

Te iba a recomendar los escenarios del TOAW pero ya se me han adelantado.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Tercio Viejo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Saludos

Mensaje por Tercio Viejo »

gracias por la bienvenida
Nihil escribió:Bienvenido compañero, aunque abundan los fanáticos del WitP ésta página está dedicada fundamentalmente al Combat Mission, si aún no lo has probado quizás también podría ser un gran descubrimiento para ti
La verdad es que los tres son muy buenos,aunque el que mas me gustó fue el africa korps.Ver como los pobres italianos eran aplastados por los matida no tiene precio :mrgreen: :mrgreen:
Nihil escribió:En cuanto a un juego de ordenador en el que opder batallar en Vietnam yo te recomiendo que pruebes el TOAW (The operational art of war) entre los escenarios yo he visto de Vietnam, alguno de ellos monumental...
He jugado al TOAW,aunque no tanto como hubiese querido,y si he visto el escenario de vietnam,pero no se puede sentir el placer que produce quitarle apoyo popular al vietcong tras una fase de pacificación.Vietnam también simula aspectos politicos y de participacion de USA y de Vietnam del Norte
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Aunque yo soy tan nuevo como tú aquí, me uno a la bienvenida que te dan los veteranos, compañero.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Bienvenido! Uno más que se engancha a la secta de Pdl, y encima a la subsecta del WitP :mrgreen:

Pues nada, espero que te encuentres como en tu casa y que si tienes dudas sobre el juego o buscas oponentes aquí encontrarás de todo :D

Saludos
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

hola Tercio Viejo :D {la estrategia belica me gustan tanto o mas que a ti}
original saludo eh¡ :wink:
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

No llevo mucho tiempo xo la verdad es que es gente q pilota muchiiiiismo y que estan dispuestos a ayudarte en todo momento.

Bienvenido
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Un consejo celorios intenta no usar abreviaturas de msn o sms, lo digo por experiencia..... :lol:

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder