combat mission

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

combat mission

Mensaje por lufftpablo »

buenas hace poco descubri en la web el combat mission y me decidi a adquirirlo, sin embargo ya no se encuentra en ninguna tienda, me gustaria que si pudierais me dijerais alguna manera de adquirirlo, algun sitio donde lo tengan o alguien que me deje una "copia de seguridad" y asi poder unirme a vuestro vicio. gracias por las molestias

PD: me interesan los tres aunque los que mas me interesan son el segundo y el tercero

Pablo
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Muy buenas
Yo lo pillé por la web directamente de battlfront. Merece la pena, te lo envían muy bien y el cambio al € lo hace más barato. Echale un vistazo porque el CMBB y CMAK van en un paquete único.

Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

¿eres de valencia? en el centro comewrcial de -el saler-, ayer mismo vi un CMAK, si no lo quieres perder, mañana a primera hora llama raudo y veloz antes de que te lo quite otro :shock:

o haz lo que dice jlnavarro.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por celorios »

En el Corte Ingles tienen, aunque ahora mismo no se cual si te digo la verdad xq yo trabajo alli y pregunte
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por lufftpablo »

gracias creo que optare por pedirlos por internet a battlfront y que me los envien por correo cuando los tenga ya os ire preguntando alguna cosilla sobre que parches hay que bajarse y eso y espero estar pronto disfrutando con vosotros del juego
Responder