Madre mia la foto de la litera, uyuyuyuyuyuy que fotoooo

Bravo Rommel!!!

) En que puestos? Como ves tu esto??  (esta es la parte de adoracion al lider
  ) En que puestos? Como ves tu esto??  (esta es la parte de adoracion al lider    

ya se porque fui objetor
  ya se porque fui objetor    
   )
 ) pero si puedo hablar de el acceso a la escala superior, en ellas las pruebas físicas de acceso tanto para hombres como para mujeres son las mismas, si bien es cierto que el año en que se aprobó el que las mujeres pudieran entrar se bajo el listón un poco, manteniéndose como ya he dicho para ambos sexos igual.
 pero si puedo hablar de el acceso a la escala superior, en ellas las pruebas físicas de acceso tanto para hombres como para mujeres son las mismas, si bien es cierto que el año en que se aprobó el que las mujeres pudieran entrar se bajo el listón un poco, manteniéndose como ya he dicho para ambos sexos igual. no se si en tiempos de Rommel la cosa se mantuvo igual
  no se si en tiempos de Rommel la cosa se mantuvo igual   )
 )

El problema es que no ocupan el puesto de ningun hombre. Me repito: Hay deficit de personal, no se cubren las plazas que el MinisDef. prevee para el ejercito ni de lejos.Josem escribió:si estas mujeres estan allí por criterios politico-estéticos y ocupan el puesto de un hombre que pudiese rendir más.
.