Presentación y saludos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Presentación y saludos

Mensaje por Friant »

Pues eso, presentarme y saludaros a todos.
Hace ya casi dos años que visito la página de PdL y finalmente he decidido registrarme.
Mucho de lo que he aprendido sobre el CM lo he aprendido en esta página, tácticas, empleo de unidades, dudas y consejos de los foreros, etc., ........... por tanto la teoría, más bien peor que mejor, creo que me la sé, luego la práctica ya es otra cosa :oops:
Deciros que dispongo de CMBB y CMAK actualizados a la última versión y mi experiencia se reduce a unas cuantas partidas contra la IA y media docena más contra oponentes humanos ............. más bien poco bagaje, y por eso he decidido apuntarme.
Por motivos laborales y familiares mi disponibilidad de tiempo no es mucha, pero me comprometo a ser serio y finalizar lo que inicie.
En breve espero pasarme por el foro "Búsqueda de oponentes" y encontrar a alguien para "vernos en el frente".
Nada más por el momento. Felicitaciones por esta magnífica página y un saludo a todos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues mi mas cordial bienvenida al mejor subalterno de Davout :wink:
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Encantado de tenerte entre nosotros!

Me ha hecho gracia la cita que tienes sobre la Vieja Guardia. Dicen, que en la realidad la frase no fue tan "épica" ("Le Garde meurs et ne se rend pas"), y que Cambronne al ser interpelado en relación a la posibilidad de rendirse se limitó a soltar un lacónico "Merde!" :D
Imagen
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

hola Friant.
a mi tambien me apasionan los COMBAT MISSION :D
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Bienvenido pues a la vida activa en este foro,que disfrutes tanto participando como anteriormente leyendo :wink:

Ta lego!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Sí, así es Ineluki, con toda probabilidad y dada la situación Cambronne optara por un "Merde!". Para la firma me pareció más prudente la frase "épica", además probablemente lo único "épico" que logre sea mi firma, teniendo en cuenta los "cracks" del Combat que pululáis por aquí ....... :mrgreen:

Gracias a todos por el recibimiento.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido a Pdl. :D
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Friant escribió:Sí, así es Ineluki, con toda probabilidad y dada la situación Cambronne optara por un "Merde!". Para la firma me pareció más prudente la frase "épica", además probablemente lo único "épico" que logre sea mi firma, teniendo en cuenta los "cracks" del Combat que pululáis por aquí ....... :mrgreen:

Nada hombre, es un placer.

Ya verás que a la que pongas un mensaje de "novatillo busca guerra" más de una fiera corrupia de las que pululan por aquí saldrá de entre los matorrales y se te lanzará al cuello. A mi me ha pasado, y te aseguro que se aprende! :D
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bienvenido compañero, estáis saliendo un montón del armario ultimamente :mrgreen:
Imagen
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Bienvenido a PdL. :D
ImagenImagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Pues eso, bienvenido. Que no te líen esos gañanes :D
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Nihil escribió:Bienvenido compañero, estáis saliendo un montón del armario ultimamente :mrgreen:
Cuidado Friant como ves en la fauna de este foro tenemos mucho cabrocente :mrgreen: .

PD:Siempre desde el cariño :lol:

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Ineluki escribió:
Friant escribió:Sí, así es Ineluki, con toda probabilidad y dada la situación Cambronne optara por un "Merde!". Para la firma me pareció más prudente la frase "épica", además probablemente lo único "épico" que logre sea mi firma, teniendo en cuenta los "cracks" del Combat que pululáis por aquí ....... :mrgreen:

Nada hombre, es un placer.

Ya verás que a la que pongas un mensaje de "novatillo busca guerra" más de una fiera corrupia de las que pululan por aquí saldrá de entre los matorrales y se te lanzará al cuello. A mi me ha pasado, y te aseguro que se aprende! :D

Ja,ja,ja.... No lo diras por mi?

Bueno ya sabes que eres un poco asi como mi maestro y yo el paguan (o una vaina asi que se dice del pupilo de yedi)

Por correo te consulto un detallito que tengo en una partida, mejor dicho, dos "detallitos"

Un saludo Friant y cuando baje un poco mi numero de partidas, podemos intercambiar unos dispaos!
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

seaman escribió:
Ja,ja,ja.... No lo diras por mi?

Bueno ya sabes que eres un poco asi como mi maestro y yo el paguan (o una vaina asi que se dice del pupilo de yedi)

Por correo te consulto un detallito que tengo en una partida, mejor dicho, dos "detallitos"

Un saludo Friant y cuando baje un poco mi numero de partidas, podemos intercambiar unos dispaos!
"Maestro" creo que es una definición que me queda MUY grande! :D Paso a ver ese correo que me dices.

EDITO: Seaman, no he recibido ningún correo en la cuenta de siempre... :?
Imagen
Imagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Friant »

Ja, ja, ja ......... después de casi dos años visitando los foros, creo saber como os las gastáis por aquí :mrgreen:
Aprovecho que se han pasado por aquí Haplo_Patryn y Lino para felicitarlos por los AAR´s que tienen activos. Siempre espero las sucesivas entregas con impaciencia, son geniales y francamente "adictivos".
De nuevo, y ya me callo, muchas gracias a todos por la bienvenida. :D

Imagen
Responder