["Beren"]Voy a hacer como clasicos populares los jueves

, a ver que version os gusta mas

. Busque, escoja, compare, y si encuentra algo mejor votelo!
Yo tambien escucho
"Clasicos Populares" desde hace muchos años.
En mi opinion la mejor interpretacion es la de
June Anderson, con una mas que muy buena voz y una tecnica excelente , ademas de una orquestacion magnifica, que
"arropa" a la artista en los pasajes donde su voz no alcanza.
Ademas,
Anderson añade un toque de pasion al personaje, que lo hace mas vivaz y atrayente
En segundo lugar pondria a la
Grubenova, que tambien tiene una excelente voz, pero no sabe trasmitir demasiadas emociones con su entonacion, con lo que resulta una interpretacion "plana" , muy correcta , pero distante y fria.
A veces da la impresion de que la
Grubenova se esta escuchando a si misma, muy complacida , pero sin recordar que esta dando vida a un personaje de Opera, que precisamente en el pasaje que interpreta esta soltando rayos y centellas pos la boquita , y no cantando una cancion infantil.
Ademas, la interpretacion esta
"sobreorquestada" y se nota que el director tiene dificultades para mantener la armonia en la misma, lo que hace que en algunos pasajes la interprete vaya por un lado, y la orquesta por otro, con el natural deslucimiento de la interpretacion.
En ultimo lugar queda
Montserrat Caballé.
Se le nota que la pobre no esta agusto en la puesta en escena, y sale del paso con u a interpretacion facilona y poco trabajada.
La verdad es que a mi nunca me han llegado al corazon las interpretaciones de la
Caballé , a la que juzgo demasiado tecnica y artificiosa en sus interpretaciones.
Por si fuera poco , en el video que nos has puesto, la orquesta que acompaña a
Caballé mas parece adecuada para un cabaret Berlines de entre-guerras que para acompañar a una soprano. Una autentica verguenza.
A ver si alguien mas se anima a participar en este
"Busque, compare, y su encuentra algo mejor, escuchelo"