España a la final!!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

España a la final!!!!

Mensaje por Lino »

Pues eso. Esperemos que no acabe en tragedia griega :D

Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Ha sido el segundo más tenso de los últimos años, ése en el que volaba el balón lanzado por un argentino en el último intento de triple. Pero se ha conseguido que es lo importante. Yo hubiera preferido a EEUU en la final, pero nos toca Grecia.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

quita quita, mejor grecia, que USA tiene el dia bueno y te pasa por encima aunque hoy han hecho el ridículo

vamos a ver si Gasol puede jugar la final, y si aparece también Navarro, mete 30 puntos, ganamos y se lo llevan ya para NBA de paso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Podían aprender algo los de la selección de fútbol de la selección de baloncesto. Enhorabuena a España, y a ganar la final. :D
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Como entrenador que soy de baloncesto me alegro que España haya llegado a la final aunque se ha sufrido un poquito más de lo esperado. Me alegro porque llevo siendo entrenador titulado desde hace muchos años y sé lo que es crear una cantera de jugadores que puedan luego subir a las categorías superiores para tirar adelante los equipos séniors. Muchos jugadores de esta selección son jugadores sacados de las canteras de sus respectivos equipos y hay una generación de jugadores estupenda. Eso es un trabajo de los entrenadores de categorías inferiores de la que me siento muy identificado.

Recuerdo cuando como entrenador jugué contra el Barça y había un chaval espigado y muy alto que se llamaba Pau Gasol. Tenía 13 años y jugaba en el Barça en la categoría infantil. Era un jugador muy verde y en un lance del partido le tocó tirar 2 tiros libres. Uno de ellos fue una pedrada y la siguiente casi ni toca el aro. Se notaba que le faltaba mucho trabajo. En la 2ª vuelta y con el pabellón atestado la impresión que muchos sacamos es que ese jugador sería una máquina, había ya hecho un cambio tremendo en todos los aspectos.

Tendríais que haberlo visto entonces para entender el trabajo que se ha hecho con él y con muchos otros jugadores. Ahora lo ves en la tele jugando como juega y es chocante :D

Grecia será un rival durísimo y mucho me temo que es el peor rival que nos podía tocar. Si Pau no juega la cosa se complica. Mucho tendremos que mejorar respecto a hoy para conseguir la victoria.

Saludos
Última edición por Haplo_Patryn el 01 Sep 2006, 23:41, editado 1 vez en total.
Auzaider
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2006, 05:13
STEAM: No Jugador

Mensaje por Auzaider »

Felicitaciones a los españoles, espero que puedan quebrar su racha, tanto en fútbol como en basket, de tener todo para ser campeones y terminar con las manos vacías.

Ay Nocioni, Nocioni, Nocioni...
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

A estado muy bien, el equipo es excelente y además los chavales entienden que el equipo es lo primero y así juegan.

A ver lo que tardan los políticos en apuntarse el tanto. ;-)
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Yo de verdad, hacia tiempo que no sufria tanto con el baloncesto
No hemos ajustado el rebote defensivo en ningun momento y Argentina nos ha llevado al terreno que mas le interesaba.
Navarro ha tenido un partido aciago, y se puede saber por que cojones no ha jugado mas minutos Sergio Rodriguez, que se ha salido.
Noccioni a jugado de miedo, y ha tirado que al principio parecia infalible. Menos mal que ha fallado el definitivo, y eso que no estaba bien defendido.
He sudado la gota gorda con el partido y es que nos tenian muy mal acostumbrados.

Lo de Pau parece muy serio y no creo que juegue. Una perdida lamentable porque es el mejor, sin duda.
Yo obviamenete tambien prefiero a los griegos, mas que nada porque los americanos me parecen el equipo antiEspaña perfecto.Si hoy hemos tenido esa sangria en el rebote, no quiero ni imaginarlo con los 2x2 mas salto que alucino de los yanquis.
Eso si, como jueguen como hoy, sobre todo el Spinoulis ese o como se escriba y Papaloukas, vamos a volverlo a pasar mal
Vaya 2 partidos, he terminado exhausto

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Felicitaciones a todos os espanhóis.
Espanha mereceu vencer, e tem mais, ver nuestros hermanos derrotados(solo en los deportes)... não tem preço...
Saludos de Brasil
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Bien por España, han sabido sufrir contra una gran Argentina, en fin a ver si Pau se recupera y a los griegos les da por el sirtakis durante la final...je,je,je
salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Iturriaaaaaga, el oro esta ahi!!

Era mil veces mejor equipo para nosotros USA que Grecia... a USA los hubieramos ganado estilo Grecia hoy... Grecia va a ser un calco a Argentina, y sin Pau va a estar muuuuy jodido :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Yo también hubiese preferido USA.

Pero qué cojones!!! ahora a escribirnos con letras de oro en la Historia!!! :P
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder