Preguntas de novato WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Preguntas de novato WITP

Mensaje por Tuerka »

Saludos, acabo de comenzar con la campaña del pacifico del sur con los Japoneses ya hice el tutorial y mas o menos ya me he familiarizado con el manejo basico del juego pero me una duda.

Cuando desembarco tropas japonesas en una playa o exagono americano donde aparentemente no hay ninguna unidad enemiga porque la bandera de identificacion del exagono no varia y se pone la japonesa?

Por ejemplo en el exagono de Luga he desembarcado un batallon del SNLF pero la bandera del exagono sigue siendo la norteamericana, no lo entiendo......

Otro tema, como hago para modernizar mis escuadrillas,? Tengo una escuadrillas en Rabaul de Claudes que me gustaria modernizarlas con Zeros pero no se como hacerlo.

La modernizacion es inmediata o hay que esperar cierto tiempo?


Saludos y gracias.
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Re: Preguntas de novato WITP

Mensaje por RAM »

1- no basta con poner unidades en una base enemiga. Tienes que atacarla. En el turno despues del desembarco, ve a la pantalla de la/las unidades que quieras que tomen la base, y selecciona "deliberate attack". En la resolucion del turno dichas unidades atacaran la base, y la tomaran.


2- has de estar en una base con mas de 20.000 de suministro, y no demasiado lejos del HQ de la unidad en cuestion (no se la distancia, sorry, pero a mi no me suele dar problemas). Tienes que tener tantos aparatos de los que quieras dotar a la unidad, como aparatos puede tener la unidad al 100% de su dotacion.

P.ej. Pongamos que tu unidad de claudes tiene en este momento 14 aviones y 14 pilotos, pero es una unidad que al 100% tendria 27 claudes. PAra hacer el upgrade a Zero, deberas tener al menos 27 Zeros en tu pool de reserva. Si los tienes, puedes hacer el upgrade.



En ese punto tienes que tener activada la opcion de upgrades admitidos en tu unidad, y darle tu a "upgrade unit" (ambas opciones vienen en la pantalla de la unidad aerea). Inmediatamente la unidad recibira tantos aviones del nuevo modelo como pueda contener (en el ejemplo anterior, recibiria 27 Zeros), y los antiguos iran al pool.

Todos los aviones que recibes en un upgrade llegan en el estado de "dañado" ,asi que pasaran algunos turnos hasta que esten todos operativos.



Un saludo.
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Preguntas de novato WITP

Mensaje por Akeno »

RAM escribió:2- has de estar en una base con mas de 20.000 de suministro, y no demasiado lejos del HQ de la unidad en cuestion (no se la distancia, sorry, pero a mi no me suele dar problemas).
O tienes más de 20.000 puntos de suministro en la base o estás dentro del rango del HQ aéreo. No hace falta que se cumplan los dos requisitos a la vez.

Saludos
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Responder