Un pequeño proyecto personal - Age-of-Sail Naval Campaign

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Re: Un pequeño proyecto personal - Age-of-Sail Naval Campaign

Mensaje por Franagan »

Ostras! Qué pintaza, se me ha pasado totalmente, te mando un privado por si me puedes enviar el enlace al Discord y poder probarlo, ¿se basa/asemeja al Flying Colors?
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PijusMagnificus »

Seguimos trabajando el proyecto, estos días dedicados a mejorar la interface del módulo táctico

Se ha añadido costa, bajíos y baterías costeras, se ha cambiado las fichas de las naves, se han cambiado todos los marcadores y fichas de lideres. La ventana de gestión de tripulación se ha mejorado

Imagen

Ahora se puede poner-quitar la trama de hexágonos

Imagen

Se han introducido imágenes- popups que salen en algunos eventos del combate, rendiciones, capturas, abordajes, muerte de lideres, naves que encallan en bajíos, incendios a bordo, explosiones, naves desarboladas, etc. Abajo algunos ejemplos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PijusMagnificus el 24 May 2026, 12:05, editado 2 veces en total.
Otros nicks: Meroka37
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Akeno »

¡Caray, Pijus, vaya pasada! :aplauso:

Imagen

¡CHUPITO! :mrgreen:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

En el juego táctico se han cambiando unas cuantas cosas para que el jugador tenga una gestión más sencilla como paneles flotantes con información y de maniobra

Imagen

Imagen

Ahora cada nave tiene un capitán o comandante histórico pero puede llevar a bordo un Líder (comodoro, contra-almirante, vice-almirante, almirante) histórico con su propio marcador o imagen (que tiene parámetros de control de flota). En el pantallazo de abajo Nelson en el Victory, Villeneuve en el Bucentaure y Cisneros en el Santissima Trinidad.

Imagen

El poder quitar los hexágonos permite elegir al jugador que estilo quiere (ponerlos o quitarlos es instantáneo con una tecla). Aquí una vista con zoom lejano sin hexágonos

Imagen
Última edición por PijusMagnificus el 24 May 2026, 12:16, editado 2 veces en total.
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

El juego ha crecido con un editor de escenarios que permite al jugador hacer su propio escenario y un Constructor de Campaña, el jugador puede editar una campaña existente o crear una de cero, ayudado de unas herramientas gráficas que partiendo de una mapa puede añadir puertos, zonas marítimas, rutas comerciales, naciones, eventos, naves, etc; todo editable y jugable desde la campaña estratégica.

Imagen

He cambiado el mapa estratégico, abajo imágenes del constructor de campaña con el mapa en zoom mínimo y máximo

Imagen

Imagen

El Editor Táctico ha sido remodelado para incluir los capitanes y lideres, así como poder incluir costa, bajíos y baterías costeras. Tambien se ha cambiado el sistema de filtrado de naves de la base de naves históricas para poder buscar mejor (más de 3.500 naves históricas en la versión actual)

Imagen

Imagen

Ahora que está estabilizado el juego táctico y los editores toca revisitar el juego estrátegico que lo tengo en Python pero lo tengo que pasar a C# y acabarlo.
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Tiopepe2 »

Tienes un privado por si aun me puedo enrolar para hacer de beta.tester del juego tactico.

Saludos!
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Tiopepe2 escribió: 24 May 2026, 16:29 Tienes un privado por si aun me puedo enrolar para hacer de beta.tester del juego tactico.

Saludos!
Tienes un privado con el enlace
Responder