Introducción y la SS Das Reich en acción!!
Se ve claramente Movimiento, Ataque, Artillería, Asalto, como se dan las Ordenes... Si tenéis dudas preguntad.
Moderador: Moderadores Wargames

Te entiendo, el software tiene muchos años y se nota. Aún así, una vez que le pillas la dinámica se disfruta muchísimo. Yo estoy actualmente jugando la campaña de Despertar de Primavera y me lo estoy pasando bomba. Las fichas, desafortunadamente, es imposible que contengan la información necesaria para no tener que leer la tarjeta porque tienes muchísimos más valores que en un wargame normal. Es especialmente útil el empleo de las funciones de selección, como la de resaltar qué unidades han movido, a la hora de ir completando el turno.Jusepe131 escribió: 03 Abr 2026, 09:20 Que suerte los que os gusten estos juegos....yo no les acabo de pillar en general...los gráficos me echan muy para atrás, que no tenga contadores números en las fichas a menos que pongas el horrendo 3d... tener que mirar hex a hex los números en vez de todo a la vez....sobre logística no sé cómo irá, pero tmb es interesante gestionar esto ..