Star Citizen

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Roberbond
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Re: Star Citizen

Mensaje por Roberbond »

Comparto lo que dices Liant que parece más una demo técnica que un juego. Pero no vas a encontrar ni por asomo una demo que te de 25 horas (lo que me ha dado a mi) o cientos de horas o más que les ha dado a otros. Es otra cosa.

Yo soy el primero que piensa que el tito Roberts debería como mínimo ir a juicio y devolver la pasta a quien se lo pidiera, que es un bocazas y no ha cumplido, pero también es verdad que lo que ha conseguido es único. Está al nivel de Peter Molineux o Sean Murray.

Hay un dicho que dice que lo mejor es enemigo de lo bueno y en este caso se plasma de manera excelente por intentar abarcar tanto que no llega ni a un mínimo. Y está claro que si en el 2012 dicen que en 10 años todavía sería una alfa pocos hubieran puesto el dinero. En ese sentido han mentido (creo que la primera fecha era el 2016) y lo han hecho muchas veces más.

Yo solo quería comentar que vale la pena probarlo. Creo que te dan 30 días de prueba y puedes luego devolver el dinero. Hay muchísimas ofertas para probar las naves gratis, no hace falte más que el paquete básico. Pienso que cualquier experiencia videojueguil que te dé de verdad más de 10 horas aunque sea por curiosidad vale la pena. Como has comentado tiene cosas impresionantes. Solo aterrizar, bajar de una nave y caminar por una base abandonada mientras sopla el viento es algo que merece la pena experimentar... y no exagero.
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Las ciudades son espectaculares y variadas. Y no es un fondo puedes ir con tu nave donde quieras.
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Aparte de comprar armas y armaduras, también puedes comprar ropa de calle o comida.
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No me olvido de los bugs, como NPCs flotando
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Los trayectos entre planetas pueden durar bastante tiempo y dependen de la distancia. Riete de lo que dura en el elite saltar entre sistema y sistema. Supongo que es algo que tendrán que ajustar. Hecho de menos las interdicciones, que aunque existen son muy muy raras y solo las he sufrido una vez que estaba en busca y captura.
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Las aproximaciones pueden ser automáticas o manuales pero son muy chulas. Aquí le pasa la mano por la cara al Elite
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Esta imagen va dedicada a Vencini con el que disfruté mucho jugando al Elite Dangerous Odyssey.
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Vencini
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Re: Star Citizen

Mensaje por Vencini »

! Roberbond, el tito Braben y Vencini te piden que vuelvas al redil ! A veces salimos del camino por cantos de sirenas, pero te estamos esperando ! Vuelve Roberbond , vuelveeeee ! :mrgreen: Estoy intentando jugar cooperativo con gente pero no hay manera, estoy con uno y con otro pero por temas de cambio horario u objetivos dentro del juego no consigo jugar con gente. Más que nada para saber cómo va el cooperativo (botones, tácticas en grupo, etc). Saludosss y buen día gente !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
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Roberbond
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Re: Star Citizen

Mensaje por Roberbond »

Buenas Vencini! a ver si saco algo de tiempo que tengo muchos frentes abiertos y el Elite es un come vidas!
Han puesto algo nuevo? no sigo mucho el desarrollo pero lo veo un poco estancado. Es verdad que a diferencia del SC el Elite cuando saca algo funciona, mejor o peor, con unos primeros meses que te comes algunos bugs pero jugable al 100%.
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Vencini
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Re: Star Citizen

Mensaje por Vencini »

La semana que viene aplican el parche 15 con cositas nuevas, pero no quiero poner nada porque hay espoilers. Saludos y buen finde !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
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SilverDragon
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Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

Star Engine (4.0) oficial en el canal de RSI


Squadron 42 (por fin)


Dia 1


Dia 2
Mas noticias desde el frente.
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Re: Star Citizen

Mensaje por SilverDragon »

Sistema Nyx para el mes que viene, 700 jugadores por servidor este año y video de los planes del año que viene (no lo he visto).


[*]Nix es un sistema de frontera como Pyro, pero no tan caotico, con un gran campo de asteroiders, vendrá en la 4.4 a finales de este año.
[*]Se sigue con la historia que se empezó en Pyro, y parece que al una compañia militar independiente de por medio.
[*]Vuelve la estación Delamar en su sistema real, con nuevas oportunidades y mucho mas grande.
[*]Estaciones espaciales abandonadas a invertigar para lore y misiones. Estas tendrán habitantes hostiles, con armas y armaduras no vistas, y una nueva facción. En estas misiones, habrá que recabar información sobre esta facción y su proposito. Se puede encontrar cosas ilegales que se podrán vender a Wicollo (para el que no lo conozcan, un alienigena que compra cosas "exoticas" en su estación lejos de las areas de la UEE).
[*]Las nuevas misiónes, serán permanentes, no eventos.
[*]Va ha haber naves capitales desactivadas acopladas a estas estaciones.
[*]Los Vandul entran en el juego (ya no tenemos que ir a arena commander a verlos), porque Nix hace frontera con el espacio Vandul y va a ser un enemigo recurrente en el sistema con grupos haciendo raids, cuanto mas cercano al punto de salto, mayor peligro. Atacarán a cualquier facción, incluyendo a la nueva facción, en si, estarán muy activos atacando estas estaciones.
[*]Los raids serán llevados a cabo por cazas y una nueva nave vandul llamada Stinger (Agijon) un caza pesado. Y seran mas y mas frecuentes.
[*]Los civiles pedirán ayuda a los jugadores para misiones de rescate y protección.
[*]Hay una nueva facción llamada The People Aliance, son independientes.

Para 2026
Planetas:
[*]Sistema de construcción de mundos Genesis vendrá el año que viene, empezando su primera iteracción en los mundos de Nix. Los Biomas se crearán en sets de datos fisicos, ya no será una creación manual, sino irán basados en sistemas naturales como donde va un bosque o un meandro.
[*]Los conjuntos de datos serán mapas de altura, humedad, temperatura, tipos de terreno, cantidad de terreno, geologia, datos de erosion, por poner unos pocos.
[*]Estos conjuntos de datos indicarán donde se encuentran los minerales basados en geologia, para donde será practico excavar. Ademas que ciertas vetas de mineral aparecerán por erosión de acantilados. Las herramientas permitiran la creación de altas montañas a las pequeñas flores basadas en reglas. El contenido se centrará en la exploración y el descubrimiento.
[*]Los mundos de Nix serán tres, Nix 3 es un Gigante Gaseoso, Nix 2 es un planeta rocoso amarillo, toxico y atmosfera de alta presión en plan Venus, en el que va ha haber jugabilidad de riesgo. Nix 1 es un planeta rocoso con atmosfera respirable, con biomas que van desde montañas rocosas a grandes bosques y praderas, tierras anegadas y claustrofobicas zonas pantanosas. En si, es un planeta mas cercano a la tierra.
[*]Uno de los puntos de este mundo es que se le ha añadido una nueva capa de detalle que hace mas realista el terreno, no siendo tan plano como los anteriores. Ahora, se parece mas a algo natural. En si, este mundo tiene ya acantilados realistas. El otro punto es que las rocas no aparecen por todos lados como antes, sino en lugares mas organicos, como si se hubieran desprendido o fueran afloramientos fragmentados. Esto permite que los minerales esten en sitios mas logicos.
[*]Los busques y la hierba se distribuyen mas realisticamentes por valles y zonas bajas, planicies abiertas y prados, al añadir agua, ahora crea areas inundables. Los prados son mucho mas realistas en zonas bajas, y en areas inundadas y permite crear grandes extensiones realistas. La hierba, está alineada con la gravedad, ya no aparece como pelos en una superficie.
[*]Se añade el terreno virtual, que permite ver a distancias de escala planetaria los biomas, para que no hagan popping (nos aparezcan repentinamente), con cualquier tipo de terreno actual o futuro.
[*]Se crean pantanos realistas, con interacción de agua, grandes bosques, vegetación frondosa y niebla realista.

Misiones
[*]Hasta ahora, las misiones, tomaban lugura en un sistema determinado, y se generaban para este (Misiones creadas en Stanton, eran para Stanton), ahora se crearán misiones en otros sistemas, pero a partir de ahora, habrá misiones para otros sistemas, empezando con las misiones de carga, en si, las misiones de transporte de carga, vuelven a SC. Estas misiones tendrán cualquier tamaño, desde naves pequeñas iniciales, como los grandes carqueros con cientos de toneladas de carga. Estas misiones de carga pueden tener ataques de piratas u otros enemigos que requeriran combate propio y/o escolta. Tambien habrá misiones express con un limite de tiempo.

Localizaciones de Nix:
[*]Ademas de Delamar y otros, apareceran ropedores de rocas, viejas estaciones industriales dedicadas a la mineria para recolectar y destrozas asteroides grandes. Estas estaciones están desconectadas y abandonadas. Los jugadores tendrán que ingeniarselas para encontrarlas en el cinturon interplanetario, entrar en dichas estaciones y ponerlas en funcionamiento. Y no va a ser solo darle a un interructor, tendrán todo un conjunto de mecanicas que los jugadores tendrán que descubrir. En si, habrá que activar un gran laser minero, y habrá varias opciones para activarlo, que puede incluir ir investigando y activando partes de la estación. Estas estaciones, pueden estar ocupadas por gente fuera de la ley, contrabandistas o fugitivos, y podrá tener que liarse a tiros contra estos NPCs. Una vez activado el laser y perfonaro este, se podrá volar con la nave dentro del asteroide, para buscar materiales y otro contenido valioso. En si, este contenido está centrado en los jugadores mineros que buscan altas ganacias, ademas de investigación, descubrimeinto y algo de combate cuerpo a cuerpo. En si, esta pensado para organizaciones que quieren conseguir gran cantidad de minerales y materiales.
[*]Se añadiran nuevos puntos de interes, nuevos asentamientos y estructuras no habitadas para exploración.
[*]Se añade una nueva facción, que se encuentra con un nuevo personaje llamado Gray Chowry, que se encontrará en un deposito de carga en Odin, este personaje quiere cierto material que otras personas no deberían tener. Un material que no se puede encontrar en un puesto de venta. En si, nos ayudará a encontrar a unas personas muy interesantes.... digamos que está en el borde de la ley... en si es "no preguntes".

Naves
[*]Se plantean tres nuevas naves en concepto para SC para el año que viene, el Anvil Paladin de la alianza del pueblo, el Esperia Vandul Stinger y el Shift... un injerto de una nave de Drake.
[*]El Anvil Paladin es una cañonera, diseñada para dar soporte a operaciones terrestres, en si, con el objetivo de dar soporte a las naves de descenso Asgar y Valkirias, y ser apoyadas por cazas Hornet y Lightnings. Fuertemente armada con grandes cañones, gran blindaje y baja maniobrilidad. Multitripulada. El puesto de pilotaje y de torretas tienen blindaje desplegable, con dos torretas dobles y una cuadruple, y cohetes y misiles. Tiene dos pilotos y dos artilleros que cubren 360 grados. tiene suficients armarios para armaduras y armamento para toda la tripulación, ademas de una pequeña bahia de carga. Tambien hay dos areas habitacionales, una zona de ingenieria y una zona de esparcimiento con cocina y WC.
[*]El Esperia Vandul Stinger, es como su nombre indica, una nave Vandul, reacondicionada para ser usada por humanos. En si, es un caza pesado Vandul, que en si, está reservado para la elite de los pilotos aces y altos mandos dentro de los clanes Vandul. En si, este caza pesado sería un competidor de los FA o los Scorpions de la UEE. su poder de fuego es impresionante con seis puntos de armas capaz de llevar cañones de plasma de categoria cinco, los mismos cañones de plasma que llevan el Scyte o el Glaive. Esta nave es en si, derivada del mismo Stinger que aparece en Escuadon 42, adaptados a los requerimientos del universo persistente. Se mantiene la aparienza organica y la estructura.
[*]La Shift es una especie de Cutlass que se le han añadido unos motores de una Valquiria. Tiene una torreta superior, pero es controlada remotamente, tiene cosas de naves de Crusader en las paredes, es como si un genio loco empezace ha hacer una especie de caza con partes de otras naves. Mantiene la esencia de las Naves de Drake...

Armamento y otro equipo
[*]Tres nuevas armas, un lanzacohetes, una LMG y un AK espacial, en si son armas hechas por piratas, con lo primero que encuentren y no tienen un fabricante.
[*]El AK es un arma balistica y de energia, tiene dos cañones, que disparan uno, munición balistica y el otro munición de energia, en secuencia. En si, el cargador, es el tipico cargador curvo, que se le ha añadido una bateria con cinta aislante :mrgreen: :mrgreen:
[*]La LMG no hace falta presentación, la que pega ostias como panes y de baja cadencia con un cargador curvo lleno de munición balistica del Calibre 50 y es lento de recargar :mrgreen:
[*]El lanzacohetes.... es una salvajada con un cohete al que se le a colocado tres granadas en la punta :mrgreen: capaz de volar cazas con un solo pepinazo... no tiene miras.... asi que a ojimetro
[*]En equipo, se añaden binoculares.... si, hacía mucha falta y si, hacía falta para el apuntador de un francotirador. Viene con un telemetro.

Fabricación
[*]En esta primera iteración de la fabricación real, la calidad de los materiales afecta a la fabricación, ya que con los planos y los materiales refinados y de calidad, te permitirá construir todos tus items en un fabricador. Este fabricador se puede conseguir en las tiendas de muchas de las areas de descanso. Se te enviará por el elevador a tu hangar personal o en tu nave si es lo suficientemente grande. Empezarás con una pequeña cantidad de planos, y los demás los irás consiguiendo por el universo, haciendo misiones en su mayoria, que tendrás que llevar a tu nave y aprenderlos por medio los terminales. Lo bueno de fabricar armamento, equipos, etc, es que tendrán mejor calidad que lo comprado en las tiendas. Esto permite incrementar y mejorar las capacidades y caracteristicas de lo fabricado. Ademas se puede investigar y mejorar estos items en un futuro. Se espera que esta iteracción este en testeo a final de año y se lance en cuanto esté disponible.

[*]Contenido Instanciado
Centrado en Grupos PVE, que no quieren verse afectados por el PVP, pero esto no significa que se olvide de estos ultimos, ya que este contenido se podrá exportar tambien a dicho ambiente. En si, esto no significa que saltes con una pantalla de carga a un ambiente fuera el PU, es simplemente coger un ascensor, y encontrarte en esa zona PVE, en si, tiene que ver con el servidor de maya dinamica, ya que afecta tanto en ambientes interiores, exteriores como espaciales. Estas zonas puede ser de grupos ya cerrados o por slots, que permitirán la entrada de jugadores. Las cerradas se entrarán y saldrán, siendo expecificas de un contenido exclusivo, como ciertos asedios, en Stanton, Nix y
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Re: Star Citizen

Mensaje por IndiaVerde »

Fiuuuuuuuuuuu!!

:aplauso: :palomitas:
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