¿Una sorpresa enorme...?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿Que sorpresa nos depara Battlefront?

CMBO con motor CMBB/CMAK
3
17%
CMC, así, sin avisar...
2
11%
Shock Force: (WWII)
0
No hay votos
Un shooter...
0
No hay votos
Un juego gratix... ¿pero cual?
0
No hay votos
Combat Mission Jazz & Chicks (simulador de permisos)
2
11%
Uno que yo me se pero aún no puedo decir nada...
2
11%
Otros... (razone su respuesta por favor)
9
50%
 
Votos totales: 18
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

pues si que parece el Close combat 2....

En una de las entregas del puzzle le han puesto de titulo "a puzzle too far" , muy evocador...

Pues si, yo del CM la critica qie le hago es que muchas decisiones tacticas en pequeñas unidades tipo peloton habia que tomarlas en instantes y no en horas... Es como una partida rapida de ajedrez. ¿Jugando online al CM se puede configurar en el juego un tiempo maximo para finalizar las ordenes o eso se hace acordado de mutuo acuerdo por los jugadores...?
Última edición por deibiz el 25 Jul 2006, 10:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues si es así me alegro un montón. Pasé horas con el Close Combat, uno de los juegos favoritos de mi colección. 8)
Avatar de Usuario
deibiz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En buena compañia

Mensaje por deibiz »

El close combat, del año 96 o por ahi, realmente genial, me parece que fue el primero en introducir la psicología de guerra, lo que las triopas puedan quedar pinned y que no luchen "hasta el ultimo hombre en pie" como robots...Y la campaña del CC2, la creme de la creme...a ver donde enviaba los suministros y protegiendo las LZ...que bueno...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El "A Bridge too far" fue el Close Combat al que más jugué sin lugar a dudas, me duró años en el disco duro. Luego llegó el CM y dejé aparcado el Close Combat pero sin duda es un clásico. Pues que ilusión si es así. 8)
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Un juego genial, y tremendamente adictivo. Me encantaba aquella vista cenital. Creo recordar que el problema que tenia era que los carros jugando contra la IA eran como patitos en una barraca de feria. Creo que ese fue el motivo de que lo dejara de lado. Tampoco recuerdo si entonces se podia jugar multiplayer.... yo almenos solo jugue contra la IA.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Yo Tambien apuesto por El CC2 a bridge too far, uno de mis juegos favoritos y de los que mas horas me han entretenido en casita.


Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Pues voy a ser el único que no ha jugado a este juego? :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Ineluki escribió:Pues voy a ser el único que no ha jugado a este juego? :oops:
:shock: :shock: Eso no tiene perdon alguno :mrgreen: yo sigo teniendo instalados todos menos el primero que no consigo acerlo funcionar con el XP.Creo que junto con los CM son los unicos juegos que no desistalo nunca.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

henrycyr escribió:
Ineluki escribió:Pues voy a ser el único que no ha jugado a este juego? :oops:
:shock: :shock: Eso no tiene perdon alguno :mrgreen: yo sigo teniendo instalados todos menos el primero que no consigo acerlo funcionar con el XP.Creo que junto con los CM son los unicos juegos que no desistalo nunca.

Un saludo
No no, si ya veo que tienen mucho predicamento entre la gente de esta página. A ver si me hago con alguno de ellos donde sea...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo, sólo por poner en evidencia a Ineluki :mrgreen: , también voy a ponerme nostálgico con el recuerdo del mejor CC.
Si señor, la mejor campaña, el mejor sistema de sumisistros y el CC más adictivo de los 5...
Y por cierto, ¿que se comenta acerca del A Bridge too far? Una reedición, una actualización, una conversión del sistema de campaña al CM (como si fuese una campaña)...?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Adelscott escribió:Yo, sólo por poner en evidencia a Ineluki :mrgreen: , también voy a ponerme nostálgico con el recuerdo del mejor CC.
Sois de lo peor. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Hola.

Tranquilo Ineluki que aún existe al menos otro bípedo (yo) que tampoco ha jugado a CC aunque podremos poner remedio por lo que dicen . . .

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Cadaver y Rommel

Propongo, pues, que formemos un club de No Jugadores del Close Combat. Nos podemos reunir para hablar acerca de nuestro desconocimiento del juego, y para exteriorizar lo que sentimos cuando el resto de bellacos se meten con nosotros! :mrgreen:

Ahora en serio: Cuantos CC hay? Dónde se pueden conseguir?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió:Cadaver y Rommel

Propongo, pues, que formemos un club de No Jugadores del Close Combat. Nos podemos reunir para hablar acerca de nuestro desconocimiento del juego, y para exteriorizar lo que sentimos cuando el resto de bellacos se meten con nosotros! :mrgreen:

Ahora en serio: Cuantos CC hay? Dónde se pueden conseguir?
Hay unos 5 creo y cuando tuve el primero en las manos flipé. Con el CC2, el "A bridge too far" creo que todos estuvimos de acuerdo en catalogarlo como un gran juego, algo que se acercaba a lo que muchos deseábamos. Es un juego táctico en tiempo real en vista cenital con modelado real de todas las tropas y vehículos. El CM es mejor, bajo mi punto de vista, pero el CC2 fue la leche, se acercaba mucho al CM en cuanto a concepto y profundidad. Yo aún tengo la caja por aquí, creo que era de Microsoft Games o algo así. Impresionante, con manual en papel traducido y bien gordo.


Imagen


Aquí los venden todos:

http://www.nws-online.net/
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Gracias, Haplo! :shock:
Imagen
Imagen
Responder