lo del final .... ¿qué era? ¿ibais a montar una queimada y os pasásteis?
Video casero de homenaje a Regulares
-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

- STEAM: Jugador
BRUTAL
Chico, para estar empezando con la edición de video, te ha quedado fantástico. Me gusta particularmente la parte central, con ese enlace pasado-presente a través de las fotos francamente emocionante, profesional. Envíalo a ver si te lo cuelgan en la página de los Regulares, que está muy pero que muy digno.
Enhorabuena y Viva el Cuerpo de Regulares!
Chico, para estar empezando con la edición de video, te ha quedado fantástico. Me gusta particularmente la parte central, con ese enlace pasado-presente a través de las fotos francamente emocionante, profesional. Envíalo a ver si te lo cuelgan en la página de los Regulares, que está muy pero que muy digno.
Enhorabuena y Viva el Cuerpo de Regulares!

- Durruti
- Conscript - Obergefreiter

El video te ha salido genial, Rommel.
A mí también me ha encantado la parte que enlazas el presente con el pasado. Le dá mucha distinción. Y la banda sonora cojonuda.
El mortero que aparece en el video, ¿Que calibre es?
Un saludo.
A mí también me ha encantado la parte que enlazas el presente con el pasado. Le dá mucha distinción. Y la banda sonora cojonuda.
El mortero que aparece en el video, ¿Que calibre es?
Un saludo.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
- Santiago Plaza
- Administrador

- Contactar:
Muy bueno Rommel.
Siempre me agrada cuando nos traes fotos o videos.
Coincido con el resto en que me ha gustado mucho la parte central con los cambios entre el pasado y el presente.
Le enseñaré el video a mi padre, que fue Regular en Melilla, cuando hacían la mili con mauser. Seguro que le gusta.
Saludos y que vaya todo bien.
PD: Achooo... El tamaño del avatar. Reducelo un poco. Gracias.
Siempre me agrada cuando nos traes fotos o videos.
Coincido con el resto en que me ha gustado mucho la parte central con los cambios entre el pasado y el presente.
Le enseñaré el video a mi padre, que fue Regular en Melilla, cuando hacían la mili con mauser. Seguro que le gusta.
Saludos y que vaya todo bien.
PD: Achooo... El tamaño del avatar. Reducelo un poco. Gracias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel

- STEAM: No Jugador
cojonudo
Te ha quedao muy bien con ese toque de historia, mezclando fotos antiguas con actuales, un saludo amigo
Celti.
Celti.

- deibiz
- Regular - Unterfeldwebel

- STEAM: No Jugador
No creo que haya un simil directo.grofaz escribió:Muy bueno las transiciones con las fotos en blanco y negro quedaron muy bien. Que significa regulares? (equivalente en ejercito EEUU)
Los regulares eran en un principio trapas indigenas de territorio marroquí con oficiales españoles.
quizas lo que mas se le pueda llegar a precer sin ser lo mismo podrían ser los gurkhas o los chindits... pero esos tienen que ver con el ejército británico.