¿Alguien puede contar su experiencia con Imagenio...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

¿Alguien puede contar su experiencia con Imagenio...

Mensaje por Kal »

....please????

Es que me ofrecen un periodo de prueba y he aceptado. ¿Merece la pena y esas cosas?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo tengo en mi casa, lo cierto es que jamás he tenido ningún problema, no hay ninguna diferencia (de visión) entre un canal ordinario y este vía la red telefónica, la cantidad y diversidad de canales es muy aceptable y el precio si optas por una solución trío (llamadas, adsl e imagenio) creo que es buena si tuvieras lo mismo pero en vez de imagenio el canal plus por decir algo.

Yo antes tuve canal plus, puede que a igualdad de precios este tenga más canales, claro que la mayoría son repetidos, por el contrario una cosa que me gusta de imagenio es el sistema de videoclub, mientras que en el plus la hora de emisión es fija (aunque tengas varias sesiones) en imagenio aprovecha la tecnología y es como si alquilaras un dvd en el videoclub, lo pones cuando quieras, puedes pausar la emisión.... tienes un día para ver las películas como y cuando quieras.

Por últim si el precio no te importa y quieres adquirir imagenio o el plus o algo similar yo te recomiendo imagenio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Puedes conectar dos teles en dos habitaciones diferentes y ver en una dibujitos y en la otra el Canal Historia???

Preguntó el padrazo. :oops:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues yo me puse imagenio hará un par de meses, creo que se llama trio el pack que me instalaron, y la verdad la tele se ve bien, el teléfono tambien va bien, y el internet ahora es wifi, me tuvieron que colocar dos cacharros, uno al lado del decodificador y otro junto al ordenador porque no llegaba la señal.......

Yo creo Kal que no puedes hacer eso de poner dibujos, y tu ver otra cosa, mas que nada, porque no veo de que forma puedes tener dos canales puestos a la vez en el decodificador, de todas maneras los expertos te responderan mejor que yo.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Es lo que me temo por lo que he leído por ahí. Esperaba que hubiera una alternativa.

Es que estoy de Doraimon y Bob Esponja hasta los mismísimos. :bang:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Kal escribió:Es lo que me temo por lo que he leído por ahí. Esperaba que hubiera una alternativa.

Es que estoy de Doraimon y Bob Esponja hasta los mismísimos. :bang:
Odio a Bob Esponja, cada vez que voy a casa de mis padres y están mis sobrinos están viendo al bicho ese........que rabia me da.... :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jajajaj lo mismo me pasa con mis sobrinos, estoy del canal disney en casa de mis padres hasta los huevos :-)

Por cierto no puedes hacer eso de ver canales distintos en dos teles, pero tampoco podrías en el plus o en cualquier otra plataforma.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

No me digan eso de los dibujos, que la mía todavía tiene 15 meses y la tele ni la mira. 8)
¡Que no me quite mi Canal de Historia!
Por cierto, yo tengo ONO, no va mal pero en Canarias todavía estamos esperando a que nos pongan la TDT. :sleep:
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Kal escribió:Es que estoy de Doraimon y Bob Esponja hasta los mismísimos. :bang:
Eso es que todavía los has probado poco. Espera que tengas que tragártelos más a menudo :roll:
No me digan eso de los dibujos, que la mía todavía tiene 15 meses y la tele ni la mira.
¡Que no me quite mi Canal de Historia!
Consuélate porque teniendo varios canales con dibujos al menos puedes ser mínimamente selectivo con lo que verá (es inevitable) pero eso sí, explota ahora el canal de historia porque llegará un momento en que . . . :bang: :bang: imposible.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Mensaje por Pytor »

No sabeis lo que decis, Bob Esponja y Doraimon me la entretienen mientras hago los turnos del CM :P

Hay que saber aprovecharlo!!!
Un saludo
Pytor
Responder