Pues el informante no estaba muerto, estaba de parranda!!!
Se enseñan cosas... como fuego de mortero en acción
Probando nuevos escenarios
Codificando el movimiento de unidades en terreno fortificado.
A: corriendo por dentro de la trinchera, ignorando el alambre de espino. Subiendo la colina con trinchera un hexágono más.
B: Entrando desde el exterior en una trinchera con alambre de espino. Entras, finaliza el movimiento y la infantería queda inmovilizada para el resto del turno. Creo que gasta uno punto por entrar en la trinchera y dos por el alambre de espino.
C: Bajando desde la trinchera y usando uno para salir a campo abierto.
D: Entrando en el bunker, no se puede disparar através de muro negrol.
Se puede emplazar alambre de espino en terreno abierto
Y también mirando el tema del workshop, que será lo que le de la vida a este juego.
Cosas que ha comentado... pues que de salida camuflaje no.... pero no se descarta para el futuro
Los restos de vehículos tienen efecto en el juego, como crear humo, si están ardiendo, para ocultar lo que pase al otro lado... pero no parece que por ahora se metan bulldozers para moverlos y crear pasillos.
Y cosas varias
En cuanto a la salida... estos meses de verano serán de testeo y meter mejoras según lo que digan los betatesters, luego arreglar bugs y demás... así que cuento con que el juego saldrá a finales de año si todo va bien.
Toca esperar pero bueno, si sale este año ya será mucho.