MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos
 
Votos totales: 39
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Entendido, por mi parte doy por zanjado el tema.

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 45
Registrado: 21 Feb 2006, 12:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: argentina

Mensaje por klaudyo »

Lo de argentina es otro FRACASO estoy con mcha bronca el tecnico lo unico q puede dirigir es el sub 11 no entiende nada de futbol.los cambios fueron espantosos no se entienden y SORIN es lamentable que sea el capitan de la seleccion un tipo sin garra sin nada y ni vino a poner la cara como capitan ,abondanzieri mas vale que tenga 8 vertebras fixuradas porque si no es un cagon no puede salir del arco despues que pasaron jugadores como maradona que jugo con el tobillo como una pelota y brown con un dedo roto son un desastre no tienen huevos se salvan 5 o 6 jugadores nada mas .VOLVE bilardo te perdonamos.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

no comparto que pekerman sea mal tecnico....salio campeon con los juveniles de todos los torneos que se le vinieron a gana....mundiales, sudamericanos, etc, etc, hizo con la seleccion argentina una campañia que no se lograba desde Mexico1986, esto es salir invicta en un mundial...y recordar que tras el 6 a 0 contra serbia toda la gente gritaba "y ya lo ve y ya lo ve es el equipo de jose"...seguro que vos tambien...
lo mismo paso con bilardo en el 86..recordemos que hubo una movida
politica desde el ministerio de deportes para sacarlo del cargo...en el 90 con el mismo bilardo luego de la derrota frente a camerun se decia que el no sabia nada acerca de este juego...si el partido se hubiese ganado 1 a 0, estariamos hablando de que pekerman habia acertado con los cambios y que seguia siendo aquel pekerman del 6 a 0...sorin seguia siendo el gran jugador que es...y el resto del equipo lo mismo......en fin...es facil hablar con el resultado puesto..el tipo es humano..y erro como tal....
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Beren escribió:Hombre Ricardo, sera cualquier cosa menos flojo, lo ha demostrado con creces antes España y Brasil, no hay quien le haga una ocasion de gol... tiene una defensa espectacular ademas de la ayuda de Makelele y Vieira que hacen que no se mueva ni dios en medio del campo... por cierto, Parreira es tonto o que? esta viendo k Zidane esta como cuando tenia 24 años y no pone a un tio encima para cubrirle ???

Además luego saben aprovechar las pocas ocasiones k tienen... La verdad es que me resulta muy "italiano" este equipo francés. :mrgreen:

PD. Ricardo, te lo veniamos diciendo, Brasil este Mundial no jugaba a nada, en cuanto ha tenido un rival enfrente que sabe defender (me ha recordado muchisimo al Madrid de estos años, muchisima figura, pero sin conjuntar, sin hacer equipo)... de verdad que lo siento, los reyes del tiki-taka deben estar siempre lo mas alto posible :wink:

Estimado amigo Beren:
Estava jo me refiriendo a Brasil(flojo y sin ganas) y no a Francia. Tienes razon cuanto a Francia(muy italiana). Portugal tambiém parece jugar a italiana. Solamente Alemania me parece jugar más adelantado y no esperando para veer lo que pasa.
Saludos de Brasil
Ricardo
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Ah, te entendi mal, no problemo :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los italianos son la leche, vaya equipazo tienen y encima han jugado muy bien. Para mí uno de los mejores partidos del mundial, espero que ganen los italianos porque han demostrado que cuando quieren jugar al futbol son geniales. Han dado un baño a los alemanes en la prórroga que da gusto.

Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Jajajaja, bueno anda, al menos fueron los k mejor jugaron este partido... y eso k soy anticatenaccio 100%, pero los jodidos ganan cuando no lo merecen y tb cuando lo merecen , hay k joderse... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No han jugado al catenaccio en absoluto, han jugado al final con 4 delanteros y al ataque. Con dos cojones.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Yo no he dicho k hayan jugado al catenaccio, pero son los reyes de eso, y de ganar inmerecidamente el 95% de los partidos k juegan, pero hoy si se lo han merecido, por eso esperaba k les dieran con su propia medicina... pero no pudo ser
Última edición por Beren el 04 Jul 2006, 23:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rommel escribió:Happlo, de qué peli es tu banner? Está muy guapo
Mira aquí, hablé de ello en un hilo:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... quilibrium
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Partidazo de la Azurra!!!

Este año tiene buen equipo, oficio y delanteros. Gilardino y Laquinta son dos cracks!!!

A si hay una final entre estos y los lusos.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

es asi no mas....esta gente llega a la final de la copa del mundo una vez cada 12 años....82...94...06...y los alemanes nunca pudieron vencer al "capenacho" en un mundial....ais que no veo porque se sorprenden jaja

*-* Edito para decir que finalmente hay un argentino en la final de la copa del mundo....es un premio consuelo quiza.....camoranessi hoy debe estar mas convencido que nunca que ha tomado la desicion correcta al nacionalizarce italiano para jugar con esa seleccion
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Andresc_84 escribió:es asi no mas....esta gente llega a la final de la copa del mundo una vez cada 12 años....82...94...06...y los alemanes nunca pudieron vencer al "capenacho" en un mundial....ais que no veo porque se sorprenden jaja
¿Pero tú viste el partido? Lo digo porque Italia ayer jugó al ataque, con 4 delanteros al final y estuvo atacando todo el partido o durante gran parte del mismo. Los alemanes jugaron a la contra. Creo que te estás dejando llevar por el pasado y no por el partido de ayer, estás perdiendo el sentido de la orientación, compañero. A ver si Argentina saca a 4 delanteros alguna vez.

Léete la prensa para informarte mejor porque todos dicen lo mismo: Italia gana jugando al ataque.
Siddartha
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 160
Registrado: 27 Ene 2006, 10:19

Mensaje por Siddartha »

Totalmente de acuerdo con Haplo. Los italianos jugaron al ataque y muy bien. Unos pases largos con una calidad tremenda, unos controles. La verdad es que daba gusto verlos.

Lo que pude comprobar viendo el partido es que españa esta muy lejos de alemania y de italia :bang:

Saludos
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Vaya pues nada por una vez que apuesto por los boches lo echan a perder, pues nada ahora véremos quien se lleva el mundial, aunque me gustaría que fuera Italia o los portugueses, en fin ya veremos. Por quien apostais de las tres que quedan?.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder