MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos
 
Votos totales: 39
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

SPANIARD escribió:Yo quiero que digan algo los de la técnica geneticamente superior de los argentinos/brasileños, ¿como era eso del toque divino de los sudamericanos?.

Al final un par de equipos medianamente organizados les han echado fuera...

Por cierto, lo de brasil lamentable, que pena de "equipo", estaban perdiendo y ni siquiera presionaban al rival, de risa.

Bueno en cuanto nosotros ganemos a chipre dentro de unos meses volveremos a soñar con ganar el mundial...
Spaniard no leiste al pollo Klaudyo el otro día.............están de luto :wink:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
kalvera

Mensaje por kalvera »

Curioso Niko que sólo te hayas quedado con mi crítica a Luis Aragones.
ke si este es el listo como sera el tonto, etc
Supongo que no es casual, verdad?

Un saludo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Beren escribió:Tenemos a Dinamarca y Suecia en el grupo creo... asi k cuidadin k podemos ir a la repesca otra vez :)
A la repesca!! Eso lo firmo Ya! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Ke yo recuerde no te he nombrado, ni a ti, Kalvera, ni a nadie, simplemente he escrito la critica ke primero me ha venido a la cabeza de las ke he leido, y yo solo he criticado la aptitud de,. cuando todo va bien se idolatra al de turno, ke va mal, pasa de heroe a villano en menos de 24h.

A si ke por favor deja de ver fantasmas donde no los hay y no me involucres en tus paranoias.

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

SPANIARD escribió:Yo quiero que digan algo los de la técnica geneticamente superior de los argentinos/brasileños, ¿como era eso del toque divino de los sudamericanos?.

Al final un par de equipos medianamente organizados les han echado fuera...

Por cierto, lo de brasil lamentable, que pena de "equipo", estaban perdiendo y ni siquiera presionaban al rival, de risa.

Bueno en cuanto nosotros ganemos a chipre dentro de unos meses volveremos a soñar con ganar el mundial...
No siempre el mejor equipo sale ganando.
EJ: Argentina que fue muy superior
Suiza ni un solo gol en contra y quedo afuera en los penales
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

hello

Mensaje por Condor »

Hola
a mi parecer.. desopues de lo q vi ante brazil.. al mejor equipo es Francia.... muuy muy bueno individual... y como equipo..... lo malo es q los portugeses andan con una suerte!!!!
asi q veremos.... por ahora todo lo q deser os ver buenos partidos y disfrutar de lo que queda
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Re: hello

Mensaje por Andresc_84 »

Condor escribió:Hola
a mi parecer.. desopues de lo q vi ante brazil.. al mejor equipo es Francia.... muuy muy bueno individual... y como equipo..... lo malo es q los portugeses andan con una suerte!!!!
asi q veremos.... por ahora todo lo q deser os ver buenos partidos y disfrutar de lo que queda
no es nada personal contigo condor....pero como vemos uno tiende a pensar o hablar con la historia mas reciente escrita....y se olvida que francia se clasifico por la ventana ganandole a un equipo de mala produccion como togo con lo justo para clasificar....y como jugo un partido muy bueno contra brasil se piensa que es el mejor equipo...recordar que solo gano 1 a 0 pese a jugar muy bien...ya nadie se acuerda del 6 a 0 de argentina....y no peco de demagogo, porque tambien creo que uno de los mejores equipos del mundial fue costa de marfil, sin embargo contra argentina no pudo empatar por poco, contra holanda el arbitro no le cobro dos claros penales y le jugo de igual a igual-.. se decia que ronaldo estaba gordo....que no era el de antes....y cuando jugo contra japon de golpe "habia adelgazado"...
creo que tanto los periodistas como los aficionados del futbol en general debemos tener un poco mas de memoria y no opinar con ultimo que paso o como se dice por aca "con el diario del lunes en la mano"...
repito....no es nada personal con vos amigo condor....solo que vi tu comentario y pienso que es algo que nos sucede a todos....hasta a los mas experimentados y profesinales periodistas...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

agrego al mensaje anterior que no concuerdo en que los portugueses "anden con suerte"....su arquero demostro en la eurocopa pasada lo que es capaz de hacer en la tanda de penales, y tienen como entrenador a sino el mejor, uno de los mejores del mundo...ultimo campeon mundial y con hasta ahora 13 paritos invicto por copa del mundo...creo que llegaron ahi por merito propio...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

sip

Mensaje por Condor »

hola

no hay problema..... es bueno tener otros puntos de victa y aprender de ellos.... solo ipino por los partidos q he visto..... lo q si.. brazil no jugo a nada,,,, las estrellas no brillaron.... portugal es un buen equipo.... pero he visto un par de partidos y no me convensen... todos llegan al mundial porke se ganan el derecho.... tal vez en estas instancias ellos jugaran el mejor fubtol que tienen.... como dije... solo kiero ver buen footbal... y q gane el mejor...
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Hombre Andresc... puede k en la fase previa no jugaran una mierda, pero al cesar lo k es del cesar (por mucho k me pese), en las rondas de la muerte donde se juega ya un ekipo todo han demostrado ser los mejores del mundial hasta el momento y con diferencia... han tenido 2 rivales enfrente de muchisimo peso, España y Brasil, y entre los 2 ekipos no tiramos ni 3 veces entre los 3 palos de la porteria...

Por favor, un poco de sensatez, k si llega a ser Argentina la k hubiera ganado a Brasil, seria como si hubierais ganado ya el mundial...

Y un mundial se gana de menos a mas,y no de mas a menos como le paso a España.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Parece que nos encaminamos a una nueva victoria de Alemania en un mundial.... :cry:

Curioso que sean viejas glorias, ya dadas por muertas y enterradas, como Figo o el mismisimo cadaver andante de Zidane los que se hayan plantado al frente de sus selecciones en estas semifinales. Unos equipos que han llegado a estas alturas de mundial sin brillar en exceso y casi se podría decir en algunos casos como el de Francia de rebote. Tal vez España tendría que tomar nota de ello para el proximo mundial y repescar a Raul o Butrageño. :mrgreen:

De los mundiales que recuerdo, este es el que más soso y mediocre me está resultando. Las selecciones que podian haber animado un poco el espectaculo de camino a sus casitas sin haber demostrado nada de nada , y aquí se han quedado los más aburridos, los que más especulan con el resultado y a los que en muchos partidos de la primera ronda vimos hacer el ridiculo ante seleciones semi-amateurs. Que una de estas tenga que ser la campeona me parece muy triste. Tal vez en esta ocasión si tenga sentido decir aquello de que aquí estan los menos malos....
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Camile Desmoulins escribió:
Ricardo Antonio G. Barbos escribió:Solo no me gusto lo que Camille dijo de Brasil, es offensivo y jo procuro siempre hablar de una manera que no enoje a nadie. Procuro siempre hacer amigos y no hablar que una selecion es hecha de gordos y corruptos. es siempre malo ouvir alguién hablando mal de su pátria.
Saludos de Brasil
Querido amigo Barbosa:

Ante todo disculpas si te has sentido ofendido, aunque nada más lejos de mi intención, pero la ofensa es un sentimiento sólo por ello lamento mis palabras (y procedo a eliminarlo del post). Expresaba, sencillamente, la diferencia entre los garrincha, Didi, Pelé, Vavá y Zagallo, gente humilde y que siempre fue una sincera apasionada del futbol, en un tiempo en el que el futbol era más un deporte que un negocio, y algunos de los actuales jugadores de Brasil. Los hay tremendamente populares y simpáticos, como Ronaldinho, junto a un grupo de jugadores con muchos años en Europa, mucho dinero y no siempre muchas ganas de jugar, aunque hay que admitir que por Brasil siempre están dispuestos. El dinero y el tipo de vida que llevan (no muy edificante) genera corrupción, creo que del Roberto carlos que salió de Brasil al que es ahora hay un abismo.

Posr supuesto esto no es extrapolable al conjunto de una nación. Cierto que la representan, pero ciertamente no hay que identificar uno u otro.

Reitero mis disculpas y un abrazo

Camille
Estimado amigo:
Acepto sus palavras. Es que para nosotros el futbol y la patria son la misma cosa. Se utd pudesse mirar el sufrimiento del pueblo brasileiro al fin del partido contra Francia. Hoy se quemo una estatua de Ronaldinho Gaucho em una ciudad del sur del país. Para nosotros el futbol es la cosa mas importante que hay. Por eso perder desta manera, con un equipo flojo y sin ganas es muy doloroso. Pero, si utds recordan a mis posts anteriores verá que jo apuntava Italia, Alemanha y Portugal como favoritos. En Francia no creo, pero Zidane es maravilloso.
Ahora, vamos a hinchar por Scolari y Portugal. Así, Brasil también estará en la Final. Para nosotros queda una lição, el verdadero futbol de Brasil tiene que retornar a 82, pois fue la ultima vez em que lo vimos.
Saludos de Brasil
Viva Portugal!!!!
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Hombre Ricardo, sera cualquier cosa menos flojo, lo ha demostrado con creces antes España y Brasil, no hay quien le haga una ocasion de gol... tiene una defensa espectacular ademas de la ayuda de Makelele y Vieira que hacen que no se mueva ni dios en medio del campo... por cierto, Parreira es tonto o que? esta viendo k Zidane esta como cuando tenia 24 años y no pone a un tio encima para cubrirle ???

Además luego saben aprovechar las pocas ocasiones k tienen... La verdad es que me resulta muy "italiano" este equipo francés. :mrgreen:

PD. Ricardo, te lo veniamos diciendo, Brasil este Mundial no jugaba a nada, en cuanto ha tenido un rival enfrente que sabe defender (me ha recordado muchisimo al Madrid de estos años, muchisima figura, pero sin conjuntar, sin hacer equipo)... de verdad que lo siento, los reyes del tiki-taka deben estar siempre lo mas alto posible :wink:
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

381 mensajes hablando del tema, y resulta que se fijan en el único que escribi sobre el tema. Ya es tener mala suerte chico. :shock:
Avatar de Usuario
AMUÑOZ
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 169
Registrado: 27 Nov 2003, 22:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: En tierras Andaluzas de Jaén

Mensaje por AMUÑOZ »

Andres_04 escribió:?...la respuesta para mi es sencillamente que la calidad latinoamericana y argentina es inigualable y eso no lo puede discutir nadie...
No quiero hechar leña al fuego Andres, pero ves como te decia que está frase era algo prematura y imprudente. Y por supuesto muy DISCUTIBLE

Ahora resulta que los cuatro semifinalistas del "Alemania 06" son del viejo continente 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien, personalmente hubiera preferido que el ganador hablase el español pero si esto sirve para bajarle los grillos a nuestros hermanos del otro lado del charco bienaventurado sea :mrgreen:

saludos y a esperar otro mundial :cry: :cry: y ya son.................uffff, ni me acuerdo :mrgreen:
ImagenImagen
En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.
Responder