Recuperar prisioneros

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Gracias Iosef,

De todas formas Aristóteles exagera un poco, me temo 8)

Saludos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 15 May 2005, 09:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Embarcando hacia Dieppe

Mensaje por McLarry »

Acabo de terminar mis partidas del KG contra el Almirante Makarov, y en la que mis inglesitos atacaban me ha pasado algo que no entiendo respecto a los prisioneros: he hecho unos cuantos, al menos una veintena, e influenciado por este hilo les he ordenado abandonar el mapa por mi zona de la playa. Imaginaos mi sorpresa :shock: :shock: al ver que en el AAR no aparece ningún prisionero capturado por mi, con lo que no he recibido ni un solo punto por ese concepto.
¿Qué ha podido ocurrir?
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

¡Vaya putada! :cry:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

McLarry escribió:Acabo de terminar mis partidas del KG contra el Almirante Makarov, y en la que mis inglesitos atacaban me ha pasado algo que no entiendo respecto a los prisioneros: he hecho unos cuantos, al menos una veintena, e influenciado por este hilo les he ordenado abandonar el mapa por mi zona de la playa. Imaginaos mi sorpresa :shock: :shock: al ver que en el AAR no aparece ningún prisionero capturado por mi, con lo que no he recibido ni un solo punto por ese concepto.
¿Qué ha podido ocurrir?
Hola.

Me temo que has sido víctima de la confusión. A la pregunta de Saturnino el único que respondió fue "el Hurón" que si no recuerdo mal no controla el español así que posiblemente usó un traductor automático. Vete a saber si lo que apareció escrito refleja lo que quería decir, si se equivocó al escribir o si simplemente estaba equivocado. :?

Siempre puedes hacer más pruebas para comprobar si era un error pero en cualquier caso ahora y gracias a ti 8) ya sabemos que de sacar los prisioneros fuera nada de nada :mrgreen:

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
nachoav
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 17 Ago 2004, 20:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: A orillas del Ebro
Contactar:

Mensaje por nachoav »

Yo nunca los saco del mapa, lo que hago es retirarlos de la zona donde hay follón, para evitar que el enemigo los pueda liberar.
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

McLarry escribió:Acabo de terminar mis partidas del KG contra el Almirante Makarov, y en la que mis inglesitos atacaban me ha pasado algo que no entiendo respecto a los prisioneros: he hecho unos cuantos, al menos una veintena, e influenciado por este hilo les he ordenado abandonar el mapa por mi zona de la playa. Imaginaos mi sorpresa :shock: :shock: al ver que en el AAR no aparece ningún prisionero capturado por mi, con lo que no he recibido ni un solo punto por ese concepto.
¿Qué ha podido ocurrir?
Eso te pasa por hacer caso a las bobadas que decimos en este foro McLarry :lol: :lol: :lol: :lol:


Ahora en serio, una putada, pero me extraña, en mi ultima partida de Osos vs Lobos consegui capturar aun tripulante de un scout car, pero viendo que se me venia encima una avalancha con el resto de su unidad decidi sacarlo del mapa, ya q estaba claro que iban a liberarlo.

Durante el resto de la partida no pude capturar a nadie mas y al final de esta tenia mis 14 puntitos por prisioneros.. :? :? :? :?


Sera porque en el CMBB y en el CMAK esto esta diferenciado?? Alguien mas tiene alguna experiencia de ese tipo?
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

A mi en la final del torneo KO me hicieron un prisionero, y cuando un valiente grupo de voluntarios se disponía a rescatarlo mi rival lo sacó del mapa y al final de la partida si le dieron los puntos. Era un escenario de CMAK.

Desde entonces siempre he pensado que sacarlos era una buena idea, de hecho en una partida que estoy jugando ahora mismo he hecho un par de prisioneros y los he sacado, a ver que pasa en el AAR.....
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues estaria muy bien que nos contases que ocurre al final en tu partida Seth, porque tras lo que le ha pasado a Mclarry se queda uno con la duda.


PD: si es en la que enfrenta a nuestros KGs espero que no te vaya del todo bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Jaja, no, no es la partida del torneo KG..... esas ya las acabamos ayer y puedes dar la enhorabuena a Iberalc :sad:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Bueno, pues al final mi gozo en un pozo, me he quedado sin los puntos de esos dos prisioneros que saqué :sad:

Mira que me extraña, porque en otra ocasión como ya he comentado vi que sí daban los puntos aunque se sacasen del mapa.

Había capturado un TankHunter alemán entero, más o menos al principio de la partida, y acto seguido los saqué por uno de los laterales del mapa.

Más tarde, cerca del final, capturé al último superviviente de una HMG, el cual permanecía en el mapa al final de la partida. Yo contaba con que me darían tres prisioneros, pero sólo me ha otorgado uno y sus correspondientes 14 puntos.

A lo mejor es que los que se saquen del mapa tienen un % de entregarse en tu retaguardia o de volver a escaparse. Algo así como lo que sale en salvar al soldadito Ryan, le ponen una venda en los ojos y le dicen que se entregue a la primera patrulla que se encuentre en retaguardia, y luego, a saber si el tío se entrega o se une a los partisanos.... :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
izotz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 136
Registrado: 11 Mar 2005, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: pegadito al Mare Nostrum

Mensaje por izotz »

Complematemente de acuerdo, Seth. Es la típica película, que la ves,,disfrutas un ratito, y te olvidas del todo de ella. Para mi, los últimos10 minutos fueron especialmente malos, pensé que en cualquier momento aperecería el " Equipo A" al rescate.

Una pregunta: ¿ejecutar prisioneros??? ¿se puede?? es que quisiera que Aristoteles me hiciera un MOD con la cara de mi jefe y probarlo.


Un Saludo

Edito: estoy contestando un post del 28 de mayo. No puedo estar sin siesta :bang:
"No existe una realidad verdadera, sino tantas realidades como se puedan inventar ". Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Quizás es que hay que sacarlos por tu zona de despliegue, no por los laterales. Tendría una cierta lógica, además, pero no he oído nunca nada al respecto, a ver si alguien puede hacer pruebas.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Responder