MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos
 
Votos totales: 39
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Cuando digo nadie no me refiero a la gente de a pie, sino a los técnicos del fútbol base argentino. Que esos como mínimo tendrían que haber sentido curiosidad si un club como el Barça se lleva un jugador de trece años. Total, al final va a resultar que al heredero (y van...) de Maradona lo hemos descubierto en España. Porque fue el gran Charlie Rexach quien sólo verle en una prueba no lo dudó ni un instante.
Hace poco el Barça quería fichar a un chaval de River, Ledesma creo, y se montó una buena.

Saludos y buena suerte.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

yo lo que tengo entendido es que nadie del barcelona se entero antes de los tecnicos argentinos de la destreza de messi y vinieron a la argentina y se lo llevaron por ser mas "observadores"...sino que messi tenia problemas de crecimiento, y ni newells ni la AFA iban a financiarle el tratamiento con hormonas que se necesitaba, por lo que el padre viajo con lionel a españa a probarce al barcelona, buscando quedar en el club o en cualquie otro.. y que su tratamiento sea cubierto por dicho club....a por cierto....han hecho gol los de tunez... :P
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Vale, supongo que cada uno cuenta la versión que más le conviene. Lo del tratamiento para crecer es cierto, pero supongo que primero vieron si el chaval la tocaba bien.
Sí, ha marcado Tunez, es para darle un poco de emoción al asunto... :mrgreen:
Arghhhh !!!! :bang: :bang: :bang:
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

K casualidad, cuando marcamos 4 ni un solo comentario por tu parte Andres... cada vez se te ve mas el plumero amigo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Bueno, una grandisima prueba delante... 11 tios debajo del larguero y hemos remontao... y por dios k torres deje de tirar penaltys con españa, k no sabe!!!

Villa-Torres pareja del mundial , cada vez toy mas cerca :)
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Si solo queria comentar con vosotros el final resultado pq por otra cosa, lo primero que no entiendo son esos cambion tanto sena como villa estaban jugando a gran nive, ademas como posteriormente se vio bajo el nivel del equipo por los grandes cambios realizados por el mister.

Nuestro numero 7 conocido como crack de su pueblo, si por si no lo reconoceis raul, ha marcado un gol de calidad segun dicen en la tele, pero en mi pueblo es de chupa poste, pero bueno no me quiero perder en estas historias, queria comentar que de 3 ocasiones que ha tenido , 1 le paso a joaquin perdoendo el balon, otra no controlo, y gracias la del gol.

Nuestro querido torres, que ha tenido no menos de tres ocasiones de gol, no llegando el balon, ni siquiera entre los tres palos, gracias al gol que marco, del penalti no querio decir nada que si no me acusaran de pesimista y me fusilaran como los ultimos dias del furer ese.


Resumiendo para que no se pierda mi idea l :blabla: , creo que los cambios no han sido acertados pero mira un 3-1, eso si bajando muchos enteros el equipo por esos cambios.


BEREN tienes mi apoyo en esta nuestra cruzado para revindicar jugadores que no salen en conocidos periodicos deportivos.


Saludos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Vamos Paulus, tampoco te pases tanto con los cambios, que Cesc ha dejado claro lo que es un mediocentro de verdad.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Querido compañero dime que cosas he omitido, con cesc no digo nada por que a estado al nivel que se espera, pero lo dicho me equiboco en algo de lo que he comentado ¿? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Si, el unico cambio para mi decente, ahi le aplaudo a luis, los tunecinos no hacian nada, sobraba un mediocampista robador... pero los otros 2... por favor...

Un delantero k te marca 2 goles el partido anterior y es tu unica referencia goleadora no lo puedes kitar NUNCA... y joakin corre mucho y tal, pero hasta ramos ha centrado mas... no se....

Y Pernía parece k se va soltando un poco mas... necesitaremos sus chuts y centros...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Reino de Cainitas que somos cojo***

¿Queréis dejar de meteros con Raúl, leche? A ver si va a resultar que la culpa de que España no ganase un mundial es suya!!! YComo canta mi niña de 30 meses: A por ellos, oé, A por ellos, oooeee...!
Última edición por archiduque_carl el 20 Jun 2006, 19:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Archiduke, cuando he mentado a la prensa??? me lo puedes explicar???

Y Torres 13 goles este año en liga, no ta mal, 2º goleador nacional... eso no lo sabes verdad? jajaja... Torres juega con 2 Raules en cada pierna y aun asi le da para fallar todos los goles k falla, jajaja

Apunte sobre Raul: raul no lleva mal un año, lleva 3... si fuera un mal año nadie le criticaría, pero es k ya son muchos años amigo... en su puesto Iniesta le da un par de vueltas...

Y si, puyol ha estado desastroso... hacia mucho k no lo veia tan fallon, la defensa en general ha estado muy frágil
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Andresc_84 escribió:yo lo que tengo entendido es que nadie del barcelona se entero antes de los tecnicos argentinos de la destreza de messi y vinieron a la argentina y se lo llevaron por ser mas "observadores"...sino que messi tenia problemas de crecimiento, y ni newells ni la AFA iban a financiarle el tratamiento con hormonas que se necesitaba, por lo que el padre viajo con lionel a españa a probarce al barcelona, buscando quedar en el club o en cualquie otro.. y que su tratamiento sea cubierto por dicho club....a por cierto....han hecho gol los de tunez... :P

¿Algo qué comentar de los 3 goles de España?, te veo muy callado :mrgreen: ...venga no seas malo que hasta Maradona lo ha celebrado en la tele...,je,je,je
salud :mrgreen:
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Akaraphon escribió:Vamos Paulus, tampoco te pases tanto con los cambios, que Cesc ha dejado claro lo que es un mediocentro de verdad.
Estimados Akaraphon y Beren
Felicitaciones por la vitoria y la clasificacion
Confirmo minha opinião, Raul en el banquillo(mismo con su gol frente a Tunisia). Ahora, como este muchacho Fabregas(muy bueno) pode ser reserva de um jogador mediano como Marcos Senna(que além de tudo nem espanhol é). Gostei muito de Fabregas, juega mucho. Cuanto a Raul, que siga en el banquillo(donde deberiam estar Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane, pobre Real, cual es su futuro??).
Cuanto as opiniões de Akaraphon sobre Brasil, estoy de acuerdo, Ronaldo tenia que estar en el banquillo, dando lugar a Juninho Pernam bucano y jugando con solo un atacante(Robinho o Adriano), con Ronaldinho Gaúcho más adelantado.
Saludos de Brasil
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Akaraphon escribió:Vamos Paulus, tampoco te pases tanto con los cambios, que Cesc ha dejado claro lo que es un mediocentro de verdad.
Estimados Akaraphon y Beren
Felicitaciones por la vitoria y la clasificacion
Confirmo minha opinião, Raul en el banquillo(mismo con su gol frente a Tunisia). Ahora, como este muchacho Fabregas(muy bueno) pode ser reserva de um jogador mediano como Marcos Senna(que além de tudo nem espanhol é). Gostei muito de Fabregas, juega mucho. Cuanto a Raul, que siga en el banquillo(donde deberiam estar Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane, pobre Real, cual es su futuro??).
Cuanto as opiniões de Akaraphon sobre Brasil, estoy de acuerdo, Ronaldo tenia que estar en el banquillo, dando lugar a Juninho Pernam bucano y jugando con solo un atacante(Robinho o Adriano), con Ronaldinho Gaúcho más adelantado.
Saludos de Brasil
Responder