¡Hala! ¡Es verdad!

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

¡Hala! ¡Es verdad!

PijusMagnificus escribió: ↑26 Mar 2021, 15:49
Ya me funciona con un ejecutable beta que me pasaron en Matrix, no se que pasa, incluso he instalado el WitE anterior y tampoco me arranca. Debe ser algo de mi PC, pero me funcionan juegos mucho más demandantes que este.
 ¿Y dices que tampoco te funciona el WITE1?
 ¿Y dices que tampoco te funciona el WITE1?  

Descargado gracias.tmaing escribió: ↑26 Mar 2021, 00:08 Traduccion al español del manual de instrucciones de war in the east 2.
https://anonfiles.com/MbzbCem6ua/War_in ... dly_es_pdf
Son traducciones automaticas, si alguien quiere mejorarlo es libre de hacerlo.

Lo único que siento es que el ambiente en el foro no sea ahora tan movido como lo fue durante la salida del WitE 1, aquello parecía la guerra de Troya, levantó realmente muchísima expectación. Espero que según vaya la gente catando el juego empiece a haber más caña por aquí ... porque lo cierto es que tiene muy buena pinta. El sistema logístico está extraordinariamente mejorado y como fan de todo sistema aéreo complejo habido y por haber (me debe venir del micromanejo del WitP-AE, aunque creo que esa manía ya era previa
  Lo único que siento es que el ambiente en el foro no sea ahora tan movido como lo fue durante la salida del WitE 1, aquello parecía la guerra de Troya, levantó realmente muchísima expectación. Espero que según vaya la gente catando el juego empiece a haber más caña por aquí ... porque lo cierto es que tiene muy buena pinta. El sistema logístico está extraordinariamente mejorado y como fan de todo sistema aéreo complejo habido y por haber (me debe venir del micromanejo del WitP-AE, aunque creo que esa manía ya era previa   ) cualquier mejora en ese terreno me satisface una barbaridad, y creo que en eso han sido también muy generosos.
 ) cualquier mejora en ese terreno me satisface una barbaridad, y creo que en eso han sido también muy generosos.