MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos
 
Votos totales: 39
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Hay que ver que optimistas estamos...

Para mi que españa llegue a octavos, a octavos!!, ya es un éxito acojonante. Es que a todo el mundo se le ha olvidado como juegan estos? Recordemos España-Rusia, recordemos repesca, etc...
Un partido bueno no significa nada.
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

Amigo Ricardo, Brasil es la cuna de los mejores jugadores del mundo. Si os dejarán podríais llevar al mundial 3 o 4 selecciones competitivas y aún se encontrarían en semifinales o la final.
Quizás España y Brasil tengan en común que su peor enemigo pueden llegar a ser ellos mismos. Y a un partido puede pasar de todo... :roll:
Con mi selección me he llevado ya muchos palos y afronto esta ocasión disfrutando partido a partido mientras pueda y preguntándome cuándo y como la vamos a cagar. Resumidamente:
1978 1ª Fase. Contra Brasil 0-0 y Ruben Cano sólo tenía que empujarla.
1982 La peor clasificación de un anfitrión en la historia.
1986 Bélgica nos elimina en 1/4 por penaltis (a la que luego se cargó Dieguito Maradona).
1990 En 1/8 nos manda a casa Yugoslavia de Prosinecki (luego la eliminó Argentina). Se acuña la expresión "jugamos como nunca y perdimos como siempre".
1994 Italia en 1/4, tuvimos nuestra oportunidad, pero nos temblaron las piernas.
1998 1ª Fase. Merecidamente, sin comentarios.
2002 Pensé que nunca habría una oportunidad tan buena de pasar a semifinales, ganando a Corea.

Así que con este historial, si hay en 1/4 un España-Brasil, perdiendo se daría un resultado más que aceptable aquí en España para la mayoría y si se gana se alcanzaría la gloria.
Pero bueno aún quedan muchos minutos de juego para una cosa así. :D

La mejor de las suertes para los Harlem Globe Trotters del fútbol.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Vamos Fremen, déjanos disfrutar el momento. para mí, si seguimos jugando sin el dodotis puesto tenemos opciones de hacer algo grande. Nadie más tiene el mediocampo de España, a poco que Torres y Villa acierten y la defensa cumpla con su papel (y luego está Casillas) nos vemos en Berlín !!! 8) :P :P
Según lo veo yo, para España pasar a octavos no tiene que ser un éxito sino una obligación. Si de un grupo de 4 no quedamos entre los dos primeros, apaga y vámonos.

Para Ricardo, Brasil no juega a nada. Sus dos centrales son penosos, a los laterales les gusta subir demasiado y ya están un poco viejitos para tanta alegría. :mrgreen: Los dos del medio son buenos pero se les acumula el trabajo. Y bien, lo que hay delante es tan bueno que es lo único que les permite tener opciones a algo. Esos tipos te sacan un gol de donde no hay nada :P , pero como equipo, Brasil es un bluff comercial. Y otra cosa muy importante, creo que a la hinchada neutral la van a tener en contra.
Es posible que después hagan un partidazo contra Australia y le metan 6, porque claro, esto de que ahora sólo se hable de españa y Argentina no lo pueden tolerar... 8)

La selección que me está gustando y que apenas conocía es Ecuador, a ver como les va contra los anfitriones.

Saludos y buena suerte.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Iberalc escribió: 1978 1ª Fase. Contra Brasil 0-0 y Ruben Cano sólo tenía que empujarla.
¡¡¡¡ BEEEEEEEEEEEP !!!! Error, error, error ...

No fue Ruben Cano, sino Cardeñosa. Y en ese mismo partido Michel marcó un golazo, pero el balon botó dentro y salió y el árbitro no concedió el gol (aunque es justo reconocer que solo se podía ver en la repetición a cámara lenta).
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

Vale, vale :oops: . La verdad es que ese mundial no lo he vivido.
Lo de Michel fué en Mejico 86, perdimos 1-0 con gol de Socrates.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Iberalc escribió:Vale, vale :oops: . La verdad es que ese mundial no lo he vivido.
Lo de Michel fué en Mejico 86, perdimos 1-0 con gol de Socrates.
¿Seguro que no fue en el mismo partido? :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder, no sabía que habíamos perdido tantas veces contra Brasil ... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Mensaje por Iberalc »

Que yo sepa, tenemos:
España 3 Brasil 1 en 1/8 de final en Italia 1934.
Brasil 6 España 1 en liguilla final de Brasil 1950.
Brasil 2 España 1 en 1ª Fase de Chile 1962.
España 0 Brasil 0 en 1ª Fase de Argentina 1978.
Brasil 1 España 0 en 1ª Fase de Mejico 1986.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Michel en el 78??? jajjaja, si debia tener aun dodotis :mrgreen:
Imagen
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Estimados amigos espanhóis:
A verdade é que Brasil e Espanha podem ter durissimas partidas pela frente. Espanha deve tener a Francia em Octavos e Brasil pode tener a Italia. Entonces es muy temprano para consideraciones.
Beren, el equipo de Brasil es buena, pero se te referes a que la Prensa diga que es un Dream Team ou algo como los Globetrotter, entonces concordo con utd que es um bluff comercial, porque es um equipo del mismo nível de algunas otras que estan en la copa.
Ahora, las individualidades que tiene Brasil, pudem llevar el equipo a la final.
Cuanto a utds espanhóis tienen de creer más em su equipo, que es muy buena(sin Raul, claro).
Saludos a todos(y nos veemos en las quartas, isto é, si llegamos hasta alla.
Ricardo
Ricardo Antonio G. Barbos
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 02 May 2005, 02:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Guaratinguetá - SP - Brasil

Mensaje por Ricardo Antonio G. Barbos »

Corrigindo, no fue Beren e sin Akharaphon.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Cuanto a utds espanhóis tienen de creer más em su equipo, que es muy buena(sin Raul, claro).
Chapeau Ricardo :mrgreen: . Si esto ya lo ven desde brasil, como es posible k haya españoles k aun no lo vean?
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Si en Brasil creen que Raúl debe estar en el banquillo, yo creo que Ronaldo y/o Adriano también. Y si de paso Parreira acercara a Ronaldinho (en pie !!!) a la portería contraria igual por fin se vería el tan cacareado "jogo bonito".
Ayer contra Australia volvieron a dar pena, celebraron el 2º gol como si hubieran ganado la copa. Yo creo que Parreira los tenía por corbata... :mrgreen: Y luego salen algunos jugadores diciendo que Australia sólo salió a defender, JA !!! por eso Hiddink hizo los cambios que hizo y porque sólo defendían estuvieron a punto de meterles dos golitos. :mrgreen: Ya se sabe, Roberto Carlos sólo habla para decir tonterías, los del Barça ya lo conocemos... 8)
Brasil gana por la tremenda calidad individual de los de arriba y porque las otras selecciones le tienen excesivo respeto.
Yo creo en la selección española, siempre que jueguen sin dodotis. Y estoy convencido de que el día 9 de julio el país quedará paralizado.
Edito:
De Messi, en Argentina no sabían casi nada hasta junio del 2004. Entonces le llamaron para un partido de la selección juvenil y así evitar que le llamara la Federación Española.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

Akaraphon escribió: De Messi, en Argentina no sabían casi nada hasta junio del 2004. Entonces le llamaron para un partido de la selección juvenil y así evitar que le llamara la Federación Española.
Saludos
De messi, en argentina si se sabia que era un jugador muy joven que jugaba en el barcelona desde los 16 años pero no se le daba la importancia que quiza merecia por eso, porque solo tenia 16 años...pero que se sabia se sabia..habia varios programas deportivos que informaban sobre el....como cuando debuto en la primera, entre otras cosas...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Estas ekivocado para lo bien k lo conociais :mrgreen:, pk llego al Barcelona con la tierna edad de 13 años (no 16) , pasando por infantiles, cadetes, juveniles, etc etc...
Imagen
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

yo me referia a cuando ya estaba jugando en primera....es obvio que nadie estaba enterado de la vida de un chico a los 13 años en barcelona...
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Responder