cierto, me confundí, fatiga vs peso armadura.zuekamo escribió: 22 Oct 2020, 15:27 20 de fatiga.
la armadura noble cuando sale legendaria puede tener 200 de armadura, y solo 8 de fatiga.
Muchas gracias!
Saludos.
Moderador: Moderadores Wargames
cierto, me confundí, fatiga vs peso armadura.zuekamo escribió: 22 Oct 2020, 15:27 20 de fatiga.
la armadura noble cuando sale legendaria puede tener 200 de armadura, y solo 8 de fatiga.
zuekamo escribió: 28 Oct 2020, 17:23Hacía rato no tenía una batalla tan jodida. 24 orcos de los feos, con boss y su grito de guerraSpoiler:![]()
en el minuto 22 empieza.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo voy por 70h sin dlc's y cada partida me entretiene igual o más que la anterior.Ineluki escribió: 03 Feb 2021, 20:00 Después de 183 horas de darle al Battle Brothers [...], una joya.

Otro más. Aunque nunca he hecho una partida larga, y sigo jugando en Beginner y haciendo scumsaving, precisamente si no me he aburrido con tanta partida fallida es porque me parece uno de los mejores juegos tácticos que existen, por no decir directamente uno de los mejores de estrategia en general.