Video de la película rusa 9 POTA

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Video de la película rusa 9 POTA

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas compañeros.
Hace tiempo creé un hilo haciendo referencia a una película rusa: 9 POTA.

viewtopic.php?t=3222&highlight=pota


Ahora he encontrado un video (bastante violento) de la película.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vXjCTOLp ... h=spetsnaz[/youtube]


PD: Y echar un vistazo a: Lube Kombat, del mismo tio. Y de una peli de la II Guerra Mundial. :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Es bestial el video :shock: , sobre todo el niño de blanco........

¿Se sabe si la pelicula ha salido en España?

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tiene buena pinta, eso movimientos de cámara y algunas imágenes recuerdan películas americanas sobre el Vietnam como Platoon.

El tema de Afganistán para los rusos es como Vietnam para los americanos así que no creo que la película sea un panfleto, espero que no sea eso.

A ver si se estrena por aquí.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Como sea como la de "Guerreros" me quedo sin verla :?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

peli rusa

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hace ya bastante tiempo tambien se abrio un hilo sobre una peli rusa de la ww2 , he estado buscando el hilo pero no lo he encontrado alguien recuerda que titulo tenia, la trama de la peli era mas o menos sobre un comando ruso en una operacion de tras de las lineas alemanas, el titulo era algo asi como ztavka o parecido.

A ver si alguien recuerda el titulo.

saludos celti.
ImagenImagenImagen
Kalael Kalhattan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 10 May 2004, 14:02

Mensaje por Kalael Kalhattan »

Tiene gracia, vi ese trailer en Moscu en Marzo en un canal en plan MTV, hacían como un publireportaje de la peli pero mi ruso no va mucho más allá que el "expasiva" de modo que no pillé ná. Lo que sí parecía evidente es que no va a ser como una de esas pelis de propaganda americana ochenteras (rambo, aguila de acero, etc)... amos que es muy a la rusa, es decir, suelen morir TODOS los protagonistas excepto uno (o el cuñao) que es quien cuenta la historia en plan flashback...

Las pelis de guerra rusas suelen tener ese punto melancólico y bastante realista... Hay que pensar que muuuuuuchos chavales universitarios que fueron a Chechenia (y siguen yendo) sencillamente no vuelven o lo hacen a trozos.. de modo que lo de la muerte en combate sigue siendo algo muy pero que muy presente.

Precisamente por el tema de que es contra Muyahidines y los rusos están haciendo ensaladilla ídem a los chechenos (que pal imaginario colectivo también llevan turbante en la cabeza) la pelicula tendrá "algo" de propaganda casi que por cojones... Me sorprendería mucho que Putin dejara estrenar un alegato contra la guerra...

Saludos
Kalael Kalhattan
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Re: peli rusa

Mensaje por Cadaver »

celtiberojuanjo escribió:Hace ya bastante tiempo tambien se abrio un hilo sobre una peli rusa de la ww2 , he estado buscando el hilo pero no lo he encontrado alguien recuerda que titulo tenia, la trama de la peli era mas o menos sobre un comando ruso en una operacion de tras de las lineas alemanas, el titulo era algo asi como ztavka o parecido.

A ver si alguien recuerda el titulo.

saludos celti.
Creo que te refieres a Zvezda (titulada en español "Estrella. Señal de socorro"). Mira a ver si te coincide con lo que aparece en el enlace:

http://info.dreamers.com/i/peliculas/e/ ... /foro.html

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Hace tiempo que la vi y es la tipica película en la que los "malos" son muuu malos y los "buenos" no fallan una. Algo de material de guerra si que podrás ver , pero el guión ..... pffffff.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder